viernes, 20 de marzo de 2015

Nueve jugadores del CAU Valencia jugarán el Campeonato de Europa Sub-18

Nueve jugadores del CAU Rugby Valencia han sido convocados para disputar el Campeonato de Europa Sub-18 con la selección española. El campeonato se desarrollará del 27 de marzo al 4 de abril en Toulouse. Previamente disputarán un partido amistoso contra Portugal.
El combinado nacional antes de desplazarse a Francia realizará dos concentraciones. La primera de ellas del 19 al 21 de marzo en Logroño y la segunda del 21 al 27 de marzo en Jaca. De ahí partirán al país galo a disputar el Campeonato de Europa FIRA-AER Sub-18. Los nueve jugadores del CAU Valencia son Álvar Gimeno, Álex Lacomba, Alberto Monforte, Fernando Raga, Guillermo Domínguez, Pere Fernádez, Loic Vestrepan, José Luis García y Luis Almenar. Todos ellos forman parte del grupo de tecnificación Fermax.
Asimismo, uno de los seleccionadores de la selección nacional es Pedro De Matías, entrenador del primer equipo del CAU Valencia.
Todos los jugadores del CAU valoran de forma muy positiva la oportunidad de defender los colores de su país en un campo de rugby y la experiencia que conlleva un torneo internacional como este. Por su parte, el club está muy orgulloso de la participación de sus jugadores y les desea una provechosa experiencia.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario