miércoles, 25 de marzo de 2015

El equipo S-16-14 del Tecnidex Valencia R.C. viaja a tierras escocesas

El pasado fin de semana un equipo formado por jugadores S-14 y S-16 del Tecnidex Valencia R.C. viajó a Escocia para visitar el "Merchiston Castle School" y jugar un amistoso dividido en tres partes de 20, 20 y 30 minutos.
Las dos primeras partes se jugaron a XIII, y la tercera a XV con los jugadores S-16 más algunos S-14. Se empató una parte y se ganaron las otras dos.
Teniendo en cuenta que apenas habían dormido los chicos 3 horas, pues el viaje comenzó a las 4 de la madrugada, el nivel de juego mostrado por el RCV fue sobresaliente. El técnico valenciano estaba muy contento con el rendimiento de sus jugadores.
Tras los partidos, el equipo local organizó un tercer tiempo cena para jugadores y familiares acompañantes, para posteriormente realizar en la sala de profesores el intercambio de regalos y agradecimientos.
Al día siguiente, todo el equipo asistió al partido del 6 Naciones entre Escocia e Irlanda en el Estadio de Murrayfield, gracias a la gestión realizada para la compra de entradas por parte del "Merchiston Castle School". 
En definitiva, una experiencia inolvidable para este grupo de niños y mayores. Una experiencia  que esperan poder repetir algún día y así seguir enriqueciendo y desarrollando a jugadores y padres sobre este deporte tan digno como es el Rugby y toda su tradición y cultura.

Fuente: Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario