lunes, 16 de marzo de 2015

A un paso del Play-Off

Importante victoria la que consiguió el C.R. La Vila al imponerse al Fénix R.C. de Zaragoza 68 a 3, consiguiendo el punto bonus ofensivo.
Los jugadores vileros sabían de la importancia de este partido, necesitaban ganar y con bonus para seguir dependiendo de sí mismos de cara a conseguir un puesto en los Play-Off de ascenso a División de Honor.
Empezaba el partido, motor encendido y pisando a fondo el acelerador los locales querían subir las revoluciones y conseguir un ritmo de partido alto, logrando posar el balón en la zona de ensayo tras 3 minutos del pitido inicial. Los visitantes, también faltos de puntos pusieron los frenos y con un par de buenos ataques ponían en apuros a los locales obligándoles a defender encima de su línea de ensayo pero sin lograr atravesarla. Ya a partir del minuto 24 empezó a correr de nuevo el marcador con un nuevo ensayo jonense, consiguiendo 3 ensayos más antes de la media parte.
Al comienzo de la segunda parte y con el bonus ofensivo conseguido, los hombres de Quirelli no querían dormirse y poner en peligro el partido, buscando mantener un ritmo alto de juego. Fruto de este cadencia llegaron 5 ensayos más, mientras que el equipo de Zaragoza se tuvo que conformar con 3 puntos que consiguió mediante un golpe de castigo en el minuto 60.
Tras el pitido final el marcador reflejaba un 68 – 3. Un resultado que hace seguir dependiendo de sí mismos a los de la Marina Baixa, que logrando una nueva victoria con bonus, dentro de dos semanas, contra Les Abelles conseguirán matemáticamente una plaza para los Play-Off.

Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Pedro Marcet

No hay comentarios:

Publicar un comentario