miércoles, 11 de marzo de 2015

Importante victoria de la UER Montcada

En la penúltima jornada de Segunda Territorial, los hombres de Eugen se enfrentaban al R.C. Alzira en busca de la victoria.
En los primeros minutos del partido, el Alzira conseguía adelantarse en el marcador usando su delantera con el ensayo por parte de Darío Ferrer, que transformaba Carlos Selma. Seguidamente la UER Montcada recortaba distancias con el ensayo del veloz ala Jose Arévalo, transformado con solidez por el zaguero Juan Iranzo, que también seguiría sumando puntos anotando dos golpes de castigo casi consecutivos. El Alzira continuaría empujando anotando otro ensayo Ferrer. Antes del descanso el rocoso Eric Rodriguez conseguía zafarse y anotar un ensayo bajo palos transformado por Iranzo, llegando al descanso con el marcador 20-12 favorable a los locales.
En el segundo tiempo el partido se abrió a los tres cuartos permitiendo un juego más veloz y dinámico con el objetivo de romper las líneas alcireñas, que tenían una delantera con mucho desgaste y sin reemplazo, con un nuevo ensayo de hábil y rápido Iranzo. En otra veloz jugada Arévalo vuelve a ensayar bajo palos con conversión de Iranzo, ya cerca del final Juan Iranzo culmina su tarde anotadora con un ensayo, saliendo el mismo desde su 22, dejando el marcador final en 37 (b) - 12.
De esta manera la UER consigue alcanzar de nuevo la segunda posición, aventajando en 4 puntos al Tavernes, que fue derrotado por el invicto San Roque.
Este fin de semana se jugara el partido aplazado contra el Dénia, el cual servirá para clasificarse matemáticamente para la disputa del playoff de ascenso a primera.
Desde la UER Montcada, deseamos la pronta recuperación de los jugadores lesionados durante el encuentro Eric, Darío y Manuel y felicitar por su combatividad a todo el equipo alcireño.

Fuente: UER Montcada
Fotografía: Sergio Alonso

1 comentario: