jueves, 12 de marzo de 2015

El Tecnidex Valencia cae en el derbi valenciano frente al CAU

El CAU Valencia Rugby se hace con el derbi frente al Tecnidex Valencia R.C. que se celebró el pasado domingo a las 12 horas y que acabó con un resultado de 8-27.
El CAU visitó Quatre Carreres pensando en conseguir la victoria que les siguiera hacer soñando con el ascenso a la División de Honor A del rugby español.
El partido comenzó con claro dominio del equipo visitante, que a los pocos minutos de juego inauguraba el marcador con un golpe de castigo transformado por Edu Sorribes. El Tecnidex Valencia R.C., lejos de bajar los brazos contestó a los pocos minutos con otro golpe de castigo transformado por Juan Pablo García.
Los chicos de Pedro De Matías mostraron durante el resto de la primera mitad su superioridad, y conscientes de que si no ganaban el encuentro se complicaban la lucha por el ascenso, consiguió un ensayo transformado y otro golpe de castigo que dejaba el marcador en 3-13 al fin de la primera mitad.
La segunda parte comenzó con un Tecnidex Valencia que no quería fallar delante de su publico y que consiguió un ensayo en el minuto 58 pero que no fue transformado, dejando el marcador más igualado (8-13).
Después del ensayo del Tecnidex Valencia R.C., el CAU retornó a su juego y consiguió dos ensayos transformados casi consecutivos, lo que les permitirá seguir soñando, por otra parte el Tecnidex Valencia R.C. luchará hasta el final por la cuarta posición.
Este fin de semana llega otro derbi, esta vez frente al C.P. Les Abelles. Rival directo en la lucha por el cuarto puesto.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario