miércoles, 4 de marzo de 2015

Programación Competiciones Territoriales FRCV <> Fin de Semana 7-8 de Marzo

14 comentarios:

  1. Queria felicitar a la universidad de valencia por su triunfo en el universitario , el rugby es vuestro chavales!

    ResponderEliminar
  2. Ahí va una adivinanza:

    ¿Quién se va a encargar personalmente de que Ezequiel no vuelva a pitar en su puta vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pista: el rugby es suyo.

      Eliminar
    2. Alvaro Medrano?

      Eliminar
    3. Pista 2: la humildad hecha persona...

      Eliminar
    4. ¿Cierto entrenador que tiró y que manda mucho? Y empieza su nombre por T?
      Por mucho que sepa este hombre que no lo dudo, se puede equivocar y se equivocó, el árbitro hizo lo que debía hacer, solo que muchos no tienen huevos para hacerlo, supongo que os referís a ese árbitro y ese momento... No conozco al entrenador tampoco, pero dudo que sea tan necio como para intentar tomar represalias, no se llega tan lejos en el rugby siendo así o al menos eso quiero creer...

      Eliminar
    5. El mismo que se lo dijo a Beltran?? No puede ser... al final nos quedaremos sin árbitros.

      Eliminar
  3. Ponte a pitar y hazlo mejor

    ResponderEliminar
  4. Todos se equivocan. Árbitros, jugadores, entrenadores y publico. Respeto a los árbitros !! La federación es la única que debe hacer valoraciones técnicas sobre los arbitrajes, los jugadores y entrenadores deben jugar y entrenar para mejorar técnica y físicamente y el público animar. Cada uno a lo suyo y el beneficiado será el rugby valenciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,arbitrar no es nada sencillo, hay cursos de arbitraje abiertos a todo el mundo, y seguro que en la federación estan muy agradecidos a contar con mas árbitros, a mas árbitros, mayor competencia, y mejor nivel. Es muy sencillo criticar. Yo parto de la base de que no es fácil árbitrar, si a ello le sumamos la escasa formación, tanto en calidad como en cantidad (he estado en el curso dearbitraje nuivel I), y la falta de medios, ..... podemos concluir que los árbitros no son buenos, y que se equivocan, pero dudo mucho que sea premeditado, o para favorecer a un equipo, yo nunca lo he visto. Lo hacen lo mejor que pueden.
      Desde aqui agradecer la labor a los árbitros y su esfuerzo

      Eliminar
    2. al comite de abitros actual le importa un pimiento el desarrollo de los arbitros. solo hay ver semana tras semana las designaciones. y en cuanto a los cursos, si los da uno que no sabe es dificil que aprendan los que estan al otro lado.

      Eliminar
    3. y son los que mandan ahora, así que no hay nada que hacer.

      Eliminar
    4. Para los cursos muchas veces vienen J.Pardal que es el coordinador a nivel nacional. Aún así tomando por malso a los árbitros de valencia (que gracias a dios ya no pito allí) es lo que se merece la mayoría, a ver si os pensáis que es fácil pitar en ligas que en cada ruck hay 5 infracciones, y lo único que hace la gente es insultar y meter caña y luego son los mas dignos del rugby valenciano, me refiero a entrenadores y aficiones que no se cortan en llamar hijo de puta incluso a niños, o decir a alevines de su propio club "no sirves para nada" ¿Cómo queréis árbitros que se molesten en formarse y mejorar con esa actitud?

      Eliminar
  5. Zas! En toda la boca!

    Aunque Ezequiel es el puto amo pitando!

    ResponderEliminar