miércoles, 4 de marzo de 2015

Confrontacion en el "Vergeret"

El pasado domingo pasado  disfrutar en el campo de rugby "Vergeret" de Tavernes de la Valldigna, el partido entre el Tavernes R.C. y la UER Montcada en la disputada lucha por la segunda posición de la Segunda Territorial. Ambos equipos salieron al campo con la determinación de llevarse una victoria importante cara al final de la temporada.
En los primeros compases el equipo visitante se adelantaba en el marcador por parte de un ensayo de su zaguero Juan Iranzo, el cual, se encargó el mismo de transformar,  al ser el pateador del equipo. Antes del final de la primera parte los locales reducían distancia por medio del ensayo del centro Andreu Grau.
Ya en la segunda parte se daba la vuelta al marcador al ensayar Maikel Grau. Minutos más tarde, el arbitro Victor Borrás concedía un ensayo de castigo para el Tavernes, tras varios avisos a la delantera moncadense en las melés, transformó Juansa Escrihuela. En los últimos compases del partido, una jugada que surge de los ¾ de Moncada consigue sobrepasar las líneas del Tavernes, consiguiendo un importante ensayo Alex Gonzalez "Panxi", transformándolo Juan Iranzo. De esta manera los visitantes conseguían un importante punto bonus, que,  viendo lo apretado de la clasificación, puede ser vital para el acceso a los playoff por el ascenso a primera.
Con un resultado final de 17 a 14, los locales recuperan la segunda posición de la tabla tan solo por un punto.
Este próximo fin de semana la UER Montcada recibirá al R.C. Alzira, que también tiene mucho que decir; mientras que el Tavernes R.C. se enfrentara al líder invicto San Roque C.R. en su propia casa

Fuente: UER Montcada
Fotografía: Vicent Alberola

No hay comentarios:

Publicar un comentario