lunes, 9 de marzo de 2015

Les Abelles a la caza del 4º puesto

El C.P. Les Abelles sacó un valioso resultado en tierras aragonesas frente al Fénix R.C. de Zaragoza, al que solo le faltó el punto bonus ofensivo.
Tras este resultado se sitúa a 3 puntos del cuarto clasificado, Tecnidex Valencia R.C., aunque los abejorros cuentan con un partido menos.
Tras un comienzo de temporada titubeante, Les Abelles poco a poco ha ido mejorando en juego y resultados, y se encuentra en una posición inmejorable para conseguir un meritorio cuarto puesto del grupo B de DHB, tras los tres equipos que han dominado claramente esta fase regular.
El partido de este sábado en Zaragoza fue duro pero limpio en todo momento. Los locales nunca tiraron la toalla (dos ensayos del Fénix por tres de los valencianos). 
Les Abelles controló el partido en casi los 80 minutos aunque con alternativas de juego que hacían dudar del resultado final. Algún fallo en touche impidió posiblemente un resultado más abultado para los visitantes pero, esos fallos son por los aciertos locales que supieron jugar bien sus cartas. Al final importante victoria abejorra a la espera de los dos próximos partidos contra Tecnidex Valencia R.C. y C.R. La Vila.
A destacar el espíritu rugbístico del club maño. Aconsejable leer el cartel que colocan a la entrada del campo en cada partido. Un ejemplo a seguir por todos.

Fotografía: Paco Gozálbez

12 comentarios:

  1. Se van a llevar un saco, contra la Vila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión y aunque seguramente perdamos contra La Vila, como la mayoría de equipos, vamos a pelear por el partido e intentaremos ganarlo. A pesar de esto, el partido más determinante para alcanzar el cuarto puesto es contra Tecnidex. Un abrazo amigo y espero que muestres esa confianza animando a tu equipo.

      Eliminar
  2. El primer comentario, como imaginarás, lo pusieron desde el río. Quieren calentar el ambiente. Resulta que ahora los chicos del cau necesitan la ayuda de sus queridos amigos abejorros, je je

    ResponderEliminar
  3. Da igual si con ayuda o no. El que quede primero se tendrá que enfrentar a Alcobendas y ahí si que le va a caer un carro al que llegue. Solo viendo sus números asusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente los números del Alcobendas son para asustar pero hay que jugar los partidos.

      Eliminar
  4. Es igual quien lo ponga. Abelles intentará ganar ambos partidos aunque se beneficie "otro equipo" porque no puede ser de otra manera. Nuestro partido importante es el del próximo fin de semana contra Tecnidex pero contra La Vila también se intentará, es nuestra obligación y toda la afición estará animando. Fuerza Abelles!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a imaginar que Les Abelles queda cuarto y el Tecnidex quinto... o al revés. El tener cuatro equipos de la Comunidad entre los cinco primeros y de esos cuatro, tres de la ciudad, ¿no es un orgullo para todos? ¿o es que estamos todos gili...? Por supuesto que hay rivalidad, es que debe haberla !!, pero sana, mucho más sana que algunos de los comentarios que aquí aparecen y han aparecido siempre (y además de "anónimos"). Esto es RUGBY señores, y el respeto con nuestro contrario es el mismo que con nosotros mismos y al que no le guste.... por favor, que no aparezca !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Paco Golzalbez
      Saludos Vicente Agustí

      Eliminar
    2. Es muy difícil que CAU clasifique,y más jugando fuera de casa,, pero viendo la clasificación...deberíamos estar contentos de que 2º,3º,4º,y5º sean de la comunidad valenciana. El año que viene más, y mejor, y si sube Tatami, otro más.

      Eliminar
    3. Totalmente deacuerdo,
      me alegra ver comentariosen positivo,y con el espiritu del rugby
      Elz.

      Eliminar