domingo, 29 de marzo de 2015

El CAU Valencia se clasifica para el play-off de ascenso a División de Honor


La tarde de Twitter relevaba a la antigua de transistores. El CAU Valencia viajaba a Barcelona y las noticias del encuentro de La Vila llegaban. Los de la Marina conseguían vencer a Les Abelles y solo había un camino, ganar al líder con punto bonus.
Los valencianos eran conscientes de la situación, y recordaban el encuentro de la ida en el Río, donde los catalanes vencieron en el último suspiro.
Salía el CAU en tromba y en 10 minutos conseguía dos ensayos. Pero el C.R. Sant Cugat demostraba que era el líder de la categoría y se lanzaba a un ataque furibundo. La primera parte finalizaba con 7 puntos de ventaja visitante y 3 ensayos a 2. Los jugadores de ambos conjuntos estaban exhaustos.
La segunda parte fue distinta. El CAU maduraba el partido en busca del cuarto ensayo salvador. Tuvieron los rojinegros varias opciones, pero fue al final Diego Aspesi el que posaba el balón en el ingol contrario a mitad de parte. Se había conseguido el bonus, pero el encuentro estaba vivo, muy vivo.
Era el momento de Sant Cugat que atacaba con voracidad para lograr la victoria. Fruto de ese ataque llegaba su ensayo tras maul de touche. Los últimos minutos de incertidumbre se vivieron con los nervios a flor de piel. Sant Cugat atacando y el CAU Valencia buscando el balón para guardarlo. Final y el CAU consigue el objetivo. Y todos con la mente puesta en Pedro De Matías, nuestro entrenador, que no podía saborearlo en directo.
Ahora la oportunidad de vivir un ascenso y crecer como club y como jugadores. 
¡¡¡ Força CAU ¡¡¡

CAU RUGBY VALENCIA
1. Diego VAZQUEZ (Juan P. RIVERO) (Cesar CAMUSSO), 2. Pablo SERRANO, 3. Gio BARBATO, 4. Sento ANDREU (Vicente MONTERO), 5. Guillermo VICENTE, 6. Nico BARZANO (Peter HAYES) (Jose SENÍS), 7. Luis CANTÍ, 8. Vicente DEL HOYO (Jorge COLOMER), 9. Alex SORRIBES, 10. Carles CASANOVA, 11. Artur VINCENT (Fernando MORENTE), 12. Adrián COTANDA, 13. Ben CARTY, 14. Diego ASPESI y 15. Eduard SORRIBES.
Entrenadores: Pedro DE MATÍAS, Urtzi ARANA y Toni GIMENO
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 02. 00 : 07 Ensayo de Alex Sorribes transformado por Edu Sorribes
Min. 12. 00 : 12 Ensayo de Diego Vázquez transformado por Edu Sorribes
Min. 14. 05 : 12 Ensayo de C.R. Sant Cugat
Min. 30. 05 : 19 Ensayo de Alex Sorribes transformado por Edu Sorribes
Min. 39. 12 : 19 Ensayo transformado de C.R. Sant Cugat
-----------------
Min. 60. 12 : 26 Ensayo de Diego Aspesi transformado por Edu Sorribes
Min. 75. 19 : 26 Ensayo transformado de C.R. Sant Cugat

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario