viernes, 6 de mayo de 2016

El CAU recibe al Aparejadores de Burgos en la semifinal de la Fase de Ascenso a DH

El CAU Rugby Valencia juega este domingo la ida de la semifinal de la Fase de Ascenso a División de Honor. Los valencianos se enfrentan al Aparejadores Rugby Burgos, un rival desconocido para los de Pedro de Matías. En el partido, que se celebrará a las 11 horas en el campo del Río, los rojinegros desplegarán su mejor juego en busca de una victoria que les dé el pase a la final de la Fase de Ascenso.
El Aparejadores viene de ganar en cuartos de final al Babyauto Zarautz y de quedar segundo del grupo A de la División de Honor "B". Un equipo fuerte y preparado que no se lo dejará nada fácil a los locales. Lo que sí está asegurado en el partido es la emoción propia de los mejores partidos de rugby. 

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

4 comentarios:

  1. Una pregunta: al CAU B ,ganador de Territorial no se le ha dejado participar en el ascenso a DHB porque está el CAU allí, pero ¿Y si asciende a DH? Entonces sí podría ascender el CAU B? No lo sé, es una duda . Tendría solución a posteriori? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sólo permiten promocionar a los equipos B, de clubes que juegan en División de Honor. Los clubes que juegan en División de Honor B, no tienen esa opción.

    ResponderEliminar
  3. Se juega definitivamente?? Tenia entendido que se decidía esta tarde con respecto a la apelación planteada por La Vila de suspender cautelarmente la competición...

    ResponderEliminar