domingo, 15 de mayo de 2016

Resultados Fin de Semana

FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR
SEMIFINALES - Partido de Vuelta
Universidad de Burgos R.C. - CAU Valencia   17 – 27   (23 – 23)

FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR "B"
1ª ELIMINATORIA - Partido de Vuelta
Club de Rugby Universitario de Murcia - Akra Barbara R.C.   55 – 10   (10 – 10)

PROMOCIÓN DE ASCENSO A PRIMERA TERRITORIAL
Partido de Vuelta
Tecnidex Valencia R.C. "B" - Cullera R.C. Forval   40 – 10   (24 – 31)

PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA TERRITORIAL
Partido de Vuelta
C.R. U.C.V. - Dénia R.C.   34 – 41   (63 – 12)

56 comentarios:

  1. COMANDANTE TRABUQUERO16 de mayo de 2016, 4:51

    ¿Quién se clasifica en cada caso? No me queda claro si no lo remarcamos

    ResponderEliminar
  2. bien el cullera!! casi asciende

    ResponderEliminar
  3. En más de treinta años que llevo en el mundo del rugby no había visto un espectáculo más bochornoso como el visto en esta eliminatoria de ascenso a primera territorial entre el Cullera Rugby Club y en teoría el Rugby Club Valencia B.

    En el primer partido el Rugby Club Valencia B alineó hasta 7 jugadores que militan en División de Honor B y el partido fue muy disputado a pesar de irregularidad cometida por el equipo de Valencia, llegando al final del mismo con solo 7 puntos de diferencia a favor del del Rugby Club Valencia,24-31.

    En el partido de vuelta el Rugby Club Valencia a alineado casi la totalidad de jugadores de la plantilla del equipo de División de Honor B y el Cullera no ha podido con este abuso, perdiendo por un abultado 40-10.

    Ademas, cuando el público de Cullera, por cierto mucho más numeroso que de Valencia, viendo que el partido estaba ya decidido a favor del Rugby Club Valencia B+A comenzó a cantar campeones tratando de animar a sus jugadores que estaban destrozados física y moralmente, a lo que algunos jugadores del Rugby Club Valencia B+A respondierón con gestos y provocaciones hacia los jugadores y público del Cullera.

    Hay una reclamación ante la federación de Rugby de la Comunidad Valenciana por alineación indebida de jugadores del equipo de división de honor B del Rugby Club Valencia en el quipo de Regional y que el comité de disciplina deportiva tiene que decidir.

    En todas las otras Federaciones la normativa es clara para estas situaciones, jugadores que han disputado más de 6 partidos en un equipo de categoría superior no podrán disputar más partidos en el equipo de categoría inferior, y en play-off no podrá disputar ningún partido el jugador que haya disputado un solo partido en categoría superior.

    Es evidente que la situación es clara a la vez que injusta, y una Federación como es la Valencia que se jacta de tener 4 equipos en división de honor B, campeones de España por equipos un montón de años consecutivos, campeones de España de selecciones autonómicas masculinas y femeninas en distintas categorías, jugadores en la selección Española en distintas categorías, recientemente hasta Subcampeones del mundo B en categoría Sub 20, tiene que demostrar que está a la altura de todos esos éxitos y poner cordura a esta situación.

    Si algo se ha hecho mal intencionadamente o no, hay que corregirlo ahora, y demostrar que a todos los clubes de esta comunidad se les trata por igual.
    Juan vicente Chornet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espera, espera...La ley es clara, y si pueden jugar. Lástima, no tenéis nivel ni siquiera para jugar en primera territorial.

      Eliminar
    2. Los que no tenéis verguenza ni defendéis los valores del RUGBY sois todos los que defendéis el ganar por encima de todo y encima os escondéis detras de un anónimo, saludos desde Cullera un club que si entiende de valores.

      Eliminar
    3. El tecnidex B es el que no tiene nivel para jugar ni en segunda regional, en los cinco últimos minutos que salieron los jugadores del B fueron expulsados dos jugadores por agresión y el cullera hizo un ensayo y otro que el colegiado finamente no concedió, este es vuestro nivel verdadero del tecnidex B, un equipo que a echo ocho puntos de 72+bonus posibles

      Eliminar
    4. no se para que quieren mantenerse en primera territorial? si luego van aplazando partidos por falta de jugadores

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con las palabras del señor
      Chornet
      El Cullera deberia estar en 1 territorial por merito propio

      Vaya panda de caraduras meter a 11 jugadores del A para no bajar
      No se como no se les cae la cara de verguenza a la directiva del tecnidex

      Eliminar
  4. Señor Chornet: cómo le han dicho la ley es clara y se puede (desgraciadamente, ojo que yo estoy con usted).Toda la temporada se lleva protestando contra esto. Incluso hay gente que dice que jugar contra gente superior nos hacía mejorar, y yo digo que quiero jugar contra los mejores pero de mi categoría!
    Señor Chornet no se trata de legalidad sino de moralidad, es algo legal pero éticamente inmoral que muestra el acojone de algunos equipos...
    Olé su comentario señor Chornet

    ResponderEliminar
  5. A ese lumbreras que se esconde anónimamente, no mereces que discuta contigo, nuestro nivel es el que es, y los resultados están ahi, Tú gran equipo con 7 jugadores de DHB solo nos pudo ganar de 7 puntos y habeis tenido que poner 11 para estar tranquilos en la vuelta y aun así os han hecho un par de ensayos, pero si sigues pensando que no tenemos nivel de primera territorial quedate con tú gran equipo y sus 8 puntos en toda la temporada regular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero pregúntale a tú Presidente porque votó a favor de esta reglamentación en la Asamblea de la que tanto te quejas. Segundo, por mucho que repitáis y repitáis mentiras no se van a volver en verdades.

      Eliminar
    2. primero preguntate si tu tienes moral deportiva i segundo las mentiras e segun tu legalidades las montan los mafiosos de turno para vuestro probecho y placer cuant razon le doy a un gran jugador de rugby en el articulo q escribio solo lo manejan cuatro mafiosos el rugby valenciano q verguenza

      Eliminar
  6. sinceramente me da igual que pase tecnidex B o cullera a primera territorial,pero si que me parece muy injusto lo que ha echo este sabado el tecnidex,alineando con muchos jugadores de DBH,entiendo el enfado de todos los cullerenses y le doy toda la razon a sr.Chornet

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada, el tecnidex podrá seguir arrastrándose por la primera regional otro año más y equipos que han hecho méritos para poder subir durante toda la temporada se tendrán que quedar donde están. Todo muy lógico y normal si lo que queremos es ir subiendo el nivel de rugby en nuestra comunidad. Todo ok. Por cierto, y más allá de la legalidad o no del asunto, lo que sí que ha quedado patente es la dudosa moralidad y la mierda de valores que tiene el Tecnidex, tanto por su actitud ante esta eliminatoria como por el lamentable comportamiento de algunos de sus jugadores en el terreno de juego.

    ResponderEliminar
  8. Dejar de justificar todo lo que no gusta en los valores del rugby. El Tecnidex estaba en su derecho LEGAL de hacerlo, y por tanto no hay más que hablar. De hecho el CDD le va a dar la razón por que LA TIENE y punto. Dejar los valores para engordar vuestro ego en otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que se dejen de lado los valores que distiguen a este deporte de otros, total, no os diferenciais mucho de una grada ultra visto lo visto.

      Por cierto, no todo lo legal es moral, que también es legal hacer triquiñuelas para dejar de pagar impuestos en tu pais pero resulta que es asquerosamente inmoral, por ejemplo.

      Eliminar
    2. Cuanta tonteria hay que oir. Mira nuestro rugby si algo tiene es falta de valores, nos distinguimos mas por hacer trampas, falsear cosas, gradas que no paran de insultar, jugadores que se pasan por el forro el respesto al arbitro, y así mil cosas más. Y deja la moralidad para otro tema, porque eso tampoco cuela. Lo del Tecnidex es LEGAL y punto.

      Eliminar
    3. si vosotros sois los primeros en crear esta situacion por vuestra falta de deportividad como acabais de demostrar en esta eliminatoria teniais el cagometro puesto se os ha visto el plumero vuestro 50 aniversario jeeeeeeee los jugadores de cullera sabian lo q ibais a hacer y con dos cojones fueron a jugar cosa q vosotros no teneis

      Eliminar
  9. Parece que a algunos les va muy bien en el papel de víctimas ¡Ojo! por que ésa es la mejor excusa para no progresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si proguesan bien en cullera q la escuela tiene 4 subcampeones del mundo sub20
      ? cuantos tiene el gran tecnidex¿ y soslo es un equipo de pueblo jeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Diras Abelles!

      Eliminar
    3. Informate listo son de la escuela del cullera informate bien jeeeeeeeee no de la tuya y es un orgullo q tu no puedes disfrutar

      Eliminar
    4. El Valencia subió dos categorías de forma cosecutiva,¿Cómo? -Jugando con los chavales de la cantera.

      Eliminar
  10. Que vergüenza da el Tecnidex por dios...Y ahora yo me pregunto, que debe pensar un jugador que ha pringado toda la temporada en el equipo B, para que lleguen 11 del A y le hagan chupar banquillo como un campeón. Yo personalmente sentiría vergüenza ajena.
    Más aún dando el espectáculo que dieron, porque no saber ganar ya es el colmo...Dejar de ensuciar el Rugby Valenciano,y aportar un poquito.
    Os quedan 2 telediarios Rugby Club Valencia...fué bonito mientras duró

    ResponderEliminar
  11. Como al Tecnidex le quedan dos telediarios a partir de Agosto del año que viene tengo entendido que van a gestionar 4C durante 2 años. Luego ya si eso en otro telediario.... No soy del Tecnidex pero creo que los que están escribiendo aquí no saben "de la misa la mitad". Tampoco saben que el Presidente del Cullera apoyo esta reglamentación el año pasado. Lo que pasa es que lo facilahora es quejarse y reaccionar de una manera infantil. Lucasabelles9 debes de ser bastante jovencito, no te lo tendremos en cuenta, que desear el mal ajeno no aporta nada y todavía eres muy jovencito para entenderlo. Y si eres mayorcito pues deberías saberlo. Pregunta en tu club si algún miembro esta involucrado en asuntos de corrupción política por si te va el tema de moralidad y legalidad. Lucasabelles9.....eres un pollo! Venga estamos ansiosos por ver tu contestación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gestionan 4C a partir del año que viene sino a partir de Agosto de este año.

      Eliminar
  12. yo como los cobardes anonimos q hanlan aqui are lo mismo q ellos
    señor o lo q seas pues veo q no tienes muchos huevos pra dar la cara los jugadores del cub tecnidex fueron los primeros en provocar iy mofarse del publico de cullera y se be q solo hablas de lo q olles o sino informate bien o haber estado alli
    Y hombre tanto q sabes te escondes valla moral tienes

    ResponderEliminar
  13. Creo que la gente debería plantearse el porque este blog arde cada vez que se publica "resultados fin de semana"...
    Por muy legal que sea, cómo es que desde que se supo el emparejamiento Tecnidex-Cullera ya se iba diciendo que jugaría medio A???
    Porque conocemos el percal y sabíamos qué pasaría...
    De ser así que los del A paguen doble su licencia ya que juegan en dos equipos...

    ResponderEliminar
  14. Soy anónimo pero me molestan los que sin saber en todos los sentidos, ortografía, educación e historia dicen. Primero Lucas tengo noticias y foto incluida de tu presencia en la grada de QC donde vais a dejar de maltratar al Tecnidex, con prevaricación, chuleria y falta de respeto durante cuatro años en la gestión, junto al grupo de gente venida de Cullera. No eres sordo, porque oirías las dedicatorias e increpaciones soeces, insultantes y agresivas hacía público y jugadores del Tecnidex, árbitro y juez de línea, y no como mientes fueron al contrario, porque creo según me comentó el médico de Tecnidex, agradeciste el apoyo de los jugadores de ese Club en la final que ganasteis justamente en el Cto de España, por lo tanto sordo no eres. Entiendo que tú como tú Club os dediquéis cariños, porque sois el Cullera A de DH por los jugadores, por cierto excelentes que habéis fagocitado. Referente a QC, lo dicho adjudicación a dedo sin concurso previo, renovación con prevaricación, desprecio hacia derechos y trato a Tecnidex, lo mismo de forma legal hacéis con los equipos B y C de vuestro Club, porque votasteis entre otros con Cullera para que fuese legal esa situación, te informo que solo el Tecnidex propuso eso que ahora se reclama. Que se haga eco de unas lamentaciones de un entrenador-delegado con un talante más que conocido de forma negativa es de desequilibrio mental. Desearle a alguien el mal califica a quien lo hace, yo te deseo lo mismo que tú me desees aumentado mucho, de corazón. Mírate el ombligo y mira tus vergüenzas como Club y persona, cese de Director Técnico de la FVR, problemas en los equipos séniors, actuación contra La Vila, etc. En la próxima Asamblea consigue que tus directivos y los de Cullera apoyen la propuesta de Tecnidex aunque os haga rabiar, como entenderás era justa, entonces os burlasteis de Paco Soler, ahora no tenéis RAZÓN LEGAL y si espuma en la boca. Otra cosa el tercer tiempo es sagrado hasta con deseos de ganar en los despachos y no en el campo, háztelo ver con tus colegas de Cullera que no asistieron, tenían la boca llena de valores, que son los que ellos quieren tener. Un saludo y viva el Rugby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que deberían haber hecho es reclamar en la FER ya que los jugadores del A pertenecen a esa federación y la reglamentación es diferente

      Eliminar
    2. Te equivocas ya que la FVR tiene competencias para regular su competición.

      Eliminar
    3. hay un miembro del tecnidex que creo que es enfermero que delante de mi cuando el ejercia como delegado del s-16 le dijo al arbitro eres un burro y un inutil cuando recogia el acta, suerte tuvo que el arbitro tenia mas conocimiento y educacion que el y no puso nada en el acta.

      Eliminar
    4. ¿ No se podria reclamar por poner en riesgo a los jugadores de dos categorías inferiores ?

      Eliminar
    5. para que alguien se informe los jugadores del cullera no asistieron porque estavan en el hospital llevando a un jugador q necesitava q le pegaran unos puntos y fue todo el autobus

      Eliminar
    6. Desde el respeto creo que los jugadores de los 2 equipos no tienen ninguna culpa para las gilipolleces que hoy se pueden leer en este blog transformado en plato de "Salvame". Ganó el Tecnidex y el Cullera sacó coraje e intento ganar sabiendo a lo que se enfrentaban,así que felicitaciones al Tecnidex y mi respeto para el Cullera. #ElRugbyNoEsFútbolEsRespeto.

      Eliminar
    7. Tanta mentira me da ganas de vomitar, adjudicado a dedo ? vaya, porque no cuentas que el Tecnidex no quiso la gestión de cuatre carreres porque era un marrón y faltaban cosas por instalar etc.
      Es muy fácil subirse al carro después, porque no cuentas que tu club debío mucho dinero a un polideportivo municipal durante muuuuucho tiempo, porque no cuentas que tanto martes como jueves tienes el campo entero para tu club, porque no cuentas que rechazasteis ser socios preferentes de la instalación a expensas de felaciones politicas.
      Es una pena que en el tecni aún queden dinosaurios como tu, hay grandes personas entre las cuales tengo muchos amigos.
      Menos mentir en foros y más cuidar de vuestra gente , que luego llorais cuando se van a otros clubes.

      Eliminar
  15. No se si el comportamiento de abelles con tecnidex en lo que concierne a QC es como dices ya que como mientes tanto no se si creerte, pero si es así,aún se han quedado cortos para lo que mereceis.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Lucas, y ese odio hacia el tecnidex? que pasa, hace 3 años no tenias un solo amigo en el Abelles, eras inaguantable y ahora tu secta te ha obligado a insultar y despreciar al club que te animo en la final del Campeonato de España? al club que aplaudió y felicito a tu equipo por la gesta conseguida? Aprovecho para daros la enhorabuena pues ni vosotros os creíais lo que habéis logrado. Es una lastima que un chiquillo de 17 años siga con el runrun despectivo de los viejos momias que dirigen tu club. Tu escuela, tu equipo se lleva bastante bien con los jugadores del tecnidex, incluso salís juntos los viernes antes de los partidos, que se os ha visto más de una vez en la noche de valencia. Entonces realmente tu que vas de razonable, listo y lleno de valores, cuando ves que tu club se mete en actas de otros partidos como el del cau vila, le da la información al delegado del cau sobre la alineación indebida. Tu club que se mete en el acta de un partido del Akra de hace 2 años, y sancionan al Valencia por haber hecho jugar a un jugador que se estaba recuperando de una lesión. Tu club que encadena la maquina para entrenar melé para que el otro equipo de 4C no pueda entrenar correctamente. Tu club que debe compartir los campos, le da al tecnidex medio campo para 3 categorias. Tu club que fomenta la practica del rugby valenciano, reclama que el liceo francés no es apto para jugar al rugby en categorías de s12 para abajo, y se suprime un campo deportivo. Tu club que lleva haciéndole la vida imposible en los despachos al resto de clubes de la provincia de valencia, como muy recientemente ciencias.
    Solo digo que menos mal que hay gente joven, entrenadores que practican buen rugby en tu club, pocos pero los hay, que apuestan por la unión de los clubes de valencia, que apuestan por el deporte y no solo la competición.
    Reflexiona antes de escribir, pues ya ves que todos podemos sacar mierda de todos los clubes de España, pues siempre habrán directivos o personas influyentes que buscaran romper con la hegemonía y los valores que tanto nombramos en este foro sin tener ni pu.ta idea. Antes de criticar por doquier, antes de decir tantas imbecilidades, miremos a nuestros clubes y pensemos si de verdad lo que se dice no esta pasando también en nuestra casa.
    Un saludo, y disfruta de tu premio con tus jugadores que es lo que deberías de hacer en vez de venir aquí e intentar dar lecciones de moral, que tienes 17 años, no tienes ni pu.ta idea de la vida, que pierdes los papeles partido si partido no en el campo. Madura, se respetuoso y te respetaran.

    ResponderEliminar
  17. Vaya tela, la eliminación de la vila viene gracias al abelles??? Que es el defensor del pueblo ahora? Va repartiendo justicia??? Menuda calaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se rumorea que quien les informo de la infracción fue alguien de Les Abelles. Todo no contrastado.

      Eliminar
  18. Entrad en este link y mirad el apartado segunda territorial: http://rugbycv.es/circulares/

    Dentro en el punto 4.c os leeis lo que pone. Si comparamos las actas de los partidos. Ultimo partido del Tecnidex A en la liga: http://ferugby.es/comp_nacional.php?nombre_categoria=Divisi%F3n%20de%20Honor%20B%20grupo%20B&titulo=Calendario

    Y primer partido de fase de ascenso, en cullera, alineacion del equipo (veis la lista de convocados): https://rugbycv.matchready.es/es/public/489/match_stadistic

    Estos jugadores no podian jugar el partido:
    Jaime Piera
    Francisco Ruiz
    Manuel Bueno
    Facundo Uriburu
    Samuel Hobbs
    Aurelio Garcia

    Ahi teneis la alineacion indebida que tan legal os parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reclama entonces... estás en tu derecho

      Eliminar
    2. la reclamacion esta hecha y sale en el levante de hoy

      Eliminar
    3. Yo solo espero que os den la razón porque sino los cullerots vais a quedar como el culo!

      Eliminar
    4. yo solo te digo que el Cullera ha juagado contra la Vila B 2 partidos y en todo momento han puesto los mismos jugsdores, con ello quiero decir que podria el tecnidex aprender un poquito de ellos. Y los que quedan como el culo y retratados por lo que han hecho son los del tecnidex

      Eliminar
  19. Jajajajajajajaja veo que pese a tener 17 años y ser un niñato, me conocéis a la perfección,aunque vuestro conocimiento hacia mi se reduce a lo que veis en el campo.
    En la vida habéis hablado conmigo, en mi club me siento realizado,y me siento querido desde el primer día en el que entré.
    Tengo más de un amigo en el Tecnidex, a los cuales aprecio, y como bien explicais le agradecí a Toni, que los jugadores del sub 18 del Valencia viniesen a animarnos en la final desinteresadamente.
    No voy a entrar en más detalles respecto al sub 18 del Valencia,puesto que justos no deben pagar por pecadores.
    En último lugar, en mi club nadie me incita a pensar de ninguna forma, y mucho menos a expresar mi opinión públicamente, no como vosotros que os escondeis detrás de un anónimo, y faltais al respeto a personas con nombre y apellido.
    Yo me ziño a hablar de lo deportivo.
    Y en lo deportivo, la realidad es que el Valencia no ha ganado ninguna liga este año, la generación de oro ha fracasado estrepitosamente, y solo basta con ir un martes a 4c para ver que la escuela está en decadencia.
    Luego podeis venir con la cantinela de que Abelles solo sabe fichar, pero yo mi conciencia la tengo muy tranquila, por lo que me incumbe, y por lo que incumbe a mi club.
    Mucho rugby para todos, menos para los anónimos cagones que insultan a un chaval de 16 años juaaaaaajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo del odio, pues a ti también se te nota un poquito de odio hacia les abelles, tengamos memoria, a les abelles han venido voluntariamente los chicos de cullera para mejorar, si fuera por dinero igual se habrían ido al tecnidex igual que hizo kevin staerkle, engañado por un tal facundo ozu y ahora desaparecido, también te recuerdo que os toco comprar un equipo entero femenino, si tienes alguna duda mas pregúntame que estare encantado de contestarte, un saludo afectuoso de otro anónimo que por suerte tiene muy buenos amigos en tecnidex.

      Eliminar
    2. Lucas eres un pollo!! Estás haciendo exactamente lo mismo que criticas! Pollo! Tu club será la rehostisima leche de club y tu seguiras siendo un capullo! Ale paseate con el pecho herguido mientras todos piensan que eres un pollo!

      Eliminar
    3. Perdona es que no se quien eres.
      Pero vamos,si yo soy un pollo por dar mi opinión, no quiero ni imaginarme lo que debes ser tu, que me faltas al respeto en anonimo.

      Eliminar
  20. esto parece una película de rambo jajaj hay que reconocer que en les abelles es un club de caballeros y en el tecnidex me recuerda la granja de pipi la de las trenzas van cada uno a una guerra y al final explotara y desaparecera

    ResponderEliminar
  21. Por ahora lleva 50 años y siguiendo! Ladran luego cabalgamos! La rueda sigue rodando......

    ResponderEliminar
  22. Bien! 82 comentarios y subiendo! Récord absoluto! Insultos, descalificaciones a gente que postea normal y educadamente y un sinfín de aspectos propios del fútbol! Quiero decir, del nuevo rugby.
    Digan lo que digan, todos los que recurren (LEGALMENTE) a jugadores de un primer equipo para salvar el culo a los del segundo deberían ver que algo no cuadra...
    Por cierto, enhorabuena al viajero del tiempo que dijo que el AKRA ganaría la eliminatoria en los despachos despues de ser vapuleado en Murcia porque...ha acertado! AKRA clasificado por alineación indebida del Murcia.
    Cómo lo sabían antes incluso de jugar la vuelta?

    ResponderEliminar
  23. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1040729292641925&id=127908483924015

    jajaja otra liada del AKRA, en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una cosa que no entiendo, y es qué si el jugador dice haber jugado en Canarias, cómo no firmó ni tramitó ninguna licencia en Canarias? O se refiere a que no firmó ningún transfer? Se sacó ficha este año en Canarias o no?

      Eliminar
    2. ahí está el tema, que desde la FCR le hayan permitido fichar sin trensfer...

      Eliminar