domingo, 22 de diciembre de 2013

Ambiente navideño y familiar en la Trobada Autonómica de Escuelas

Papá Noel visita las instalaciones del CAU Valencia y regala caramelos a los pequeños jugadores.
El campo del río ha acogido en la mañana del sábado una jornada intensa de rugby. Pero además del deporte el ambiente familiar y el navideño han estado presentes en una nueva edición de la Trobada Autonómica de Escuela, que organizaba la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana y el CAU.
Equipos procedentes de diferentes clubes valencianos han competido durante toda la mañana y han compartido una jornada muy familiar en este último fin de semana de competición del año. Además la Navidad ha estado muy presente e incluso Papá Noel se ha dejado ver por el campo y ha repartido caramelos, junto con sus ayudantes, a todos los niños. La visita, que ha sido todo una sorpresa, ha causado gran expectación en los más pequeños.
En la Trobada Autonómica de Escuelas han participado equipos de las categorías S-8, S-10 y S-12. En este sentido, han jugado los S-8 del Culllera R.C., Liceo Francés-Tecnidex Valencia, C.P. Les Abelles y el CAU Valencia. Del S-10 el Tatami R.C., Alzira-Cullera, CAU Valencia, C.P. Les Abelles, Liceo Francés-Tecnidex Valencia, San Roque C.R., Tavernes R.C. y UER Montcada. En el caso del S-12 Tatami R.C., CAU Valencia,  Liceo Francés-Tecnidex Valencia, C.P. Les Abelles, Alzira-Cullera y UER Montcada. 

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario