viernes, 20 de diciembre de 2013

Los niños y los veteranos protagonistas este fin de semana en el campo del río

El CAU Rugby Valencia organiza la Trobada Autonómica de Escuelas y el Torneo de Veteranos
El campo del río vivirá este fin de semana unas jornadas muy intensas de rugby. El sábado los protagonistas los más pequeños en una nueva edición de la Trobada Autonómica de Escuelas, que organiza la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana junto al CAU Valencia. Por otro lado, el domingo tendrá lugar el Torneo de los veteranos, también organizado por el conjunto rojinegro. Una actividad intensa que hará que el campo del río una vez más se respire un buen ambiente de rugby.
En la Trobada Autonómica de Escuelas, que se celebrará el sábado 21 de diciembre por la mañana, participarán varios equipos valencianos de las categorías S-8, S-10 y S-12. En este sentido, jugarán los S-8 del Culllera R.C., Liceo Francés-Tecnidex Valencia, C.P. Les Abelles y el CAU Valencia. Del S-10 competirán el Tatami R.C., Alzira-Cullera, CAU Valencia, C.P. Les Abelles, Liceo Francés-Tecnidex Valencia, San Roque C.R., Tavernes R.C. y UER Montcada. En el caso del S-12 se verán las caras los jugadores de Tatami R.C., CAU Valencia,  Liceo Francés-Tecnidex Valencia, C.P. Les Abelles, Alzira-Cullera y UER Montcada.


Por otra parte, el domingo 22 por la mañana se vivirá otra jornada intensa en las instalaciones del río. Y es que se celebrará el Torneo de Veteranos que organiza el CAU Valencia y en el que participarán cerca de 150 jugadores. En este torneo se darán cita los veteranos del C.P. Les Abelles, Tecnidex Valencia R.C., Tatami R.C., CAU Valencia, UPV R.C. y C.R. Castelló. Una jornada muy especial para el conjunto del CAU, que estará formado por 27 jugadores. Un equipo que próximamente celebrará su primer aniversario, ya que nació en enero de este mismo año y que desde entonces ya ha disputado varios partidos.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario