lunes, 23 de diciembre de 2013

F.C. Barcelona - CAU Valencia <> Crónica

El CAU Valencia da la cara a pesar de las lesiones
La novena jornada de la División de Honor B no ha dejado un buen resultado para el CAU Valencia que ha caído frente a F.C. Barcelona. El viaje a Barcelona se preveía complicado por el poderío rival y por el gran número de lesionados que hay actualmente en la plantilla del CAU. A pesar de estas adversidades el equipo rojinegro ha intentado jugar y dar la cara. De todo el juego hay que destacar la gran labor de los delanteros visitantes.
La primera parte de este encuentro, que se celebraba en La Teixidora, se iniciaba equilibrada hasta que la delantera rival invadió en tromba la zona de marca valenciana. El desequilibrio en los rojinegros en estos momentos era importante y los azulgrana ensayaban para irse al descanso con ventaja en el marcador.
En la reanudación de partido el CAU se acercaba al marcado con un ensayo de Borja Cotanda tras una jugada del medio melé Álex Sorribes. Pero a pesar de ello el cansancio en los minutos finales propiciaban el cuarto ensayo y el punto bonus para el equipo de la ciudad condal.
El encuentro contra el Barça era último de este año 2013. El parón navideño de las próximas semanas servirá para que el CAU retome fuerzas y sobre todo recuperar los lesionados para iniciar una segunda vuelta con ilusión. El equipo volverá al terreno de juego con uno de los grandes partidos de la temporada: el derbi valenciano contra Les Abelles en el campo de Quatre Carerres el próximo 11 de enero.

CAU VALENCIA
1. Cesar CAMUSSO, 2. Manolo BENET (Cian CAMPBELL), 3. Sam FOLSTON (Vicente MONTERO), 4. Álvaro VALVERDE, 5. Borja COTANDA, 6. Jorge COLOMER (Sergio GARCÍA), 7. Rafa FERNANDEZ, 8. Rodrigo RAMIA, 9. Alex SORRIBES, 10. Carles CASANOVA, 11. Diego ASPESI (Pablo CABEDO), 12. Adrián COTANDA, 13. Miguel A. MALLOL, 14. Carles DE OLEZA (Carlos FERNÁNDEZ) y 15. Juan I. ORTIZ (Xavi MESTRE)
Entrenadores: Nico BARZANO y Pedro DE MATÍAS
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 02.  03 : 00 GC FCB
Min. 04.  03 : 03 GC Carles Casanova
Min. 08.  08 : 03 Ensayo FCB
Min. 15.  15 : 03 Ensayo transformado FCB
Min. 35.  18 : 03 GC FCB
Min. 39.  21 : 03 GC FCB
Descanso
Min. 48.  21 : 06 GC Carles Casanova
Min. 58.  28 : 06 Ensayo transformado FCB
Min. 70.  28 : 13 Ensayo Borja Cotanda transformado por Casanova
Min. 79.  35 : 13 Ensayo transformado FCB

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario