domingo, 1 de diciembre de 2013

Resultados Fin de Semana

7ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR "B" GRUPO B
C.P. Les Abelles - C.R. San Cugat   18 - 45 (b)
R.C. L'Hospitalet - Tecnidex Valencia R.C.   16 - 13 (b)
C.N. Poble Nou Enginyers - C.R. La Vila   (aplazado)
Pincha aquí para ver la clasificación

6ª JORNADA PRIMERA TERRITORIAL

CAU Valencia "B" - Tatami R.C.   17 - 34 (b)
U.P.V. R.C. - Tecnidex Valencia R.C. "B"   48 (b) - 0
Akra Barbara R.C. - C.D. Univ. de Alicante   31 (b) - 23
Elche C.R.U. - Tavernes R.C.   27 - 13
Pincha aquí para ver la clasificación

6ª JORNADA SEGUNDA TERRITORIAL

GRUPO A
C.P. Les Abelles "B" - R.C. Alzira   24 (b) - 5
C.R. La Safor - Tatami R.C."B"   38 (b) - 3
C.R. La Vila "B" - Cullera R.C. Forval   29 (b) - 8
San Roque C.R. - Dénia R.C.   29 (b) - 20
Pincha aquí para ver la clasificación
GRUPO B
UER Montcada - C.D.E. Rugby A Palos   10 - 7 (b)
Ciencias R.C. - Requena R.C.   14 - 3
C.R. U.C.V. - C.R. Castelló   17 - 10 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación

5ª JORNADA TERRITORIAL FEMENINO

CAU Montcada - C.P. Les Abelles   84 (b) - 5
C.D. Univ. de Alicante - Elche C.R.U.   32 (b) - 5
C.R. La Vila - U.P.V. R.C.   0 - 46 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación

5ª JORNADA TERRITORIAL S-18 RENDIMIENTO

INTER R.C. - San Roque C.R.   41 (b) - 0
CAU Valencia "A" - Tatami R.C.   97 (b) - 0
La Safor/Dénia - CAU Valencia "B"   24 (b) - 47 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación

5ª JORNADA TERRITORIAL S-18 PROMOCIÓN

Tecnidex Valencia R.C. - Elche C.R.U.   19 - 3
C.P. Les Abelles - C.D. Univ. de Alicante   60 (b) - 7
C.R. Castelló - C.R. La Vila   12 (b) - 17
Pincha aquí para ver la clasificación

4ª JORNADA TERRITORIAL S-16 RENDIMIENTO

La Safor/Dénia - Tecnidex Valencia R.C.   0 - 99 (b)
C.P. Les Abelles "A" - CAU Valencia "A"   29 (b) - 22 (bb)
Pincha aquí para ver la clasificación

4ª JORNADA TERRITORIAL S-16 PROMOCIÓN

C.P. Les Abelles "B" - C.R. La Vila   65 (b) - 7
Tatami R.C. - INTER R.C.   10 - 46 (b)
Pincha aquí para ver la clasificación

4ª JORNADA TERRITORIAL S-14 RENDIMIENTO

Tatami R.C. - Tecnidex Valencia R.C.   31 (b) - 17
C.P. Les Abelles "A" - CAU Valencia "A"   29 (b) - 0
Pincha aquí para ver la clasificación

4ª JORNADA TERRITORIAL S-14 PROMOCIÓN

Dénia/La Safor - INTER R.C.   29 (b) - 19
San Roque C.R. - CAU Valencia "B"   108 (b) - 0
C.R. Castelló - C.P. Les Abelles "B"   0 - 7 (b)
(incomparecencia avisada del C.R. Castelló)
Pincha aquí para ver la clasificación

10 comentarios:

  1. Parece ser que el San Cugat juega en otra liga. Se complica mucho ver un equipo valenciano en DH la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, bastante. Tienes razón Sapere el Sant Cugat jugó de manera muy práctica la 2ª parte y eso que a falta de 10 minutos el marcador estaba 18 a 24 y con un tiro a palos para el apertura abejorro, que falló.El resto fué dejarse ir y destacar sobre todo a la línea de 3/4 de los vallesanos: habilidosos, potentes y rápidos.

    ResponderEliminar
  3. la cuestion es que mucho "la vila lo va a pasar mal, la vila desaparece, no tienen equipo B bla bla bla..." y la vila B ganando con brillantez y ocupando los puestos top de su grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aficionado vilero, te llevo leyendo desde hace unos cuantos post y como veo que la tontuna juvenil dicho de buena manera te confunde la prespectiva te diré que lo malo aún no ha llegado, que si La Vila se repone no a ésta temporada de la cual aún le queda la inercia de la del año pasado, si no que la peor suele ser la segunda después de un descenso.
      Es muy poco probable y nada deseable que La Vila desaparezca, pero que lo vá a pasar mal, eso lo sabeis muy bien sobre todo cuando toca hacer pluriempleo con el equipo "B" y en el cajón de los ahorros no hay más que un ticket del hiper-ber del año pasado.
      Una recomendación de un abuelete: no te dejes llevar por los comentarios de los demás, es malo sacar pecho pues de una palmetada te lo vuelven a hundir y trabaja por tu club desde la humildad.
      Saludos

      Eliminar
    2. El aficionado vilero este es un trol y de vilero no tiene nada. No entiendo como le haceis caso

      Eliminar
    3. Entiendo que la manera más fácil de rebatir las ideas o comentarios de uno es el insulto fácil. En este caso, no cabe otra que sentir lástima por tal actitud anónimo.
      Quizás no sea suficiente vivir en La Vila, apoyar al club económicamente de manera significativa, trabajar para el club, colaborar para el club, y actualmente ser socio del club. Quizás todo esto no sea suficiente para no tener nada de vilero y no tener juicio de valor para opinar sobre el club y lo que le rodea. Disculpe usted Sr. Anónimo maleducado.
      Por otro lado, Sr. Asensi, disculpeme pero no le conozco, aunque por sus comentarios claramente se ve de que pie cojea. Uno más de aquellos "líderes" del rugby de Valencia capital que intentar lanzar cortinas de humo contra quienes tocaron la gloria como ningun otro equipo de esta Comunidad, y así no exponerse al escarnio de sus fracasos deportivos.

      Eliminar
    4. A lo mio ("Por otro lado, Sr. Asensi, disculpeme pero no le conozco, aunque por sus comentarios claramente se ve de que pie cojea. Uno más de aquellos "líderes" del rugby de Valencia capital que intentar lanzar cortinas de humo contra quienes tocaron la gloria como ningun otro equipo de esta Comunidad, y así no exponerse al escarnio de sus fracasos deportivos").
      Mira aficionado vilero, te voy a tutear porque escondido detrás de un nick no te mereces el respeto que pides.
      No sabes nada, ni de mi, ni de la historia antigua de "tu" club, ni de rugby, ni de nada de los "líderes" del rugby en Valencia. Yo no me escondo y si bien no estoy en primera, ni en segunda ni en tercera fila del rugby actualmente no me impide dar mi opinión sobre lo que puede ser un proceso que es posible que afecte a tu club,cosa que no deseo, porque si algo me sobra es experiencia.
      Yo no lanzo cortinas de humo porque sé lo que es trabajar humildemente por tu club, como lo hacen otros "líderes" en sus respectivas casas, que pasan por llevar las camisetas a la lavandería, a los chavales a los entrenamientos y a que ésta pasión te cueste dinero y en ocasiones las relaciones familiares, por lo que haciendo caso a un ex-jugador del RC Valencia tan ganador de una liga como el tuyo el cual en ocasiones niega el haber jugado al rugby para no tener que aguantar a tanto mindundi como hay en éste deporte.
      YO no tengo fracasos deportivos porque los he compensado con grandes satisfaciones personales y globales desde un club casi familiar y que llegó por méritos propios a DH A y que descendió en su momento y que está en mejor situacióbn social que entonces y que si bien no tiene un campo tan bonito como el de "El pantano", puede presentar tres equipos seniors repartidos entre sub 20 y veteranos con ganas de jugar.
      Por cierto y si no lo dices tú, lo digo yo soy de Les Abelles ¿pasa algo, men?

      Eliminar
    5. ahora faltaria formar entrenadores y jugadores , es que ademas de ser el club mas cutre de valencia, el que peores valores transmite desde el ejemplo, a nivel deportivo son muy malos !!...cau y tecnidex y hasta la vila que es de un pueblo de 40 habitantes sacan periodicamente internacionales de categorias inferiores y vosotros naaaadaaa. tienen un entrenador eterno que se quedo en irlanda del 70. y los espectaculos que da y dan fuera del campo !!...verguenza ajena

      Eliminar
    6. Antes de hablar, documentante y confirma todo lo que dices. ;-)

      Eliminar
  4. El resultado del Ciencias - Requena está mal, fue de 14-3, 3 golpes y ensayo sin transformar para el ciencias y un golpe del Requena, en un encuentro bastante igualado, como todos los de ese grupo, (salvo los de Abelles, el resto son siempre partidos bastante igualados)

    ResponderEliminar