martes, 17 de diciembre de 2013

Las categorías inferiores del CAU aprenden de grandes rivales en el Torneo Melé

El pasado fin de semana los jugadores de las equipos S-10 y S-12 del CAU Rugby Valencia vivieron una gran experiencia en el Torneo Melé que se celebró en Valladolid. El torneo en el que se juntan las canteras de grandes equipos nacionales sirvió para que los pequeños del CAU adquirieran experiencia en este tipo de torneos. A pesar de los resultados el balance es positivo, puesto que ha servido para aprender a enfrentarse a equipos nacionales y a afrontar este tipo de torneos.
Los conjuntos del S-10 y S-12 jugaron contra las escuelas de El Salvador, VRAC, Liceo Francés y CRC Madrid. En los partidos los jóvenes e ilusionados jugadores del CAU Valencia disfrutaron del mejor rugby en un campeonato organizado por los equipos de la capital pucelana. Tanto en la categoría S-10 como S-12 se alzaron como campeones el VRAC.
El equipo negro del S-10 consiguió el subcampeonato mientras que el equipo rojo se quedó fuera del podio. Aún así hay que destacar la gran ilusión y capacidad de lucha que mostraron todos los jugadores. De esta experiencia, como destaca el equipo técnico, han aprendido que "hay que mejorar todas las acciones para ser más competitivos en el próximo campeonato de España".
En cuanto al S-12, que no ha tenido muy buenos resultados, también hay que destacar lo mucho que se ha aprendido, puesto que se han enfrentado a grandes rivales y con mayor nivel técnico. De hecho, como destaca su entrenador, "ha ido mejor de lo que se esperaba".
Ilusión y ganas por hacer el mejor rugby es lo que se han traído todos los participantes en este torneo y que ayudará a afrontar los siguientes partidos de la liga con ganas y motivación.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario