domingo, 15 de diciembre de 2013

El CAU gana en el derbi de los 40 años

El campo del Río acogió este fin de semana un interesante partido de la División de Honor B. El CAU Valencia se enfrentaba en la octava jornada de la temporada al Rugby Club L'Hospitalet. Un partido en el que además se daba la coincidencia en que ambos clubes cumplen este año 40 años. Estaba claro que ninguno de los dos equipos iba a dar un paso atrás, tal y como se pudo ver a lo largo de todo el encuentro. El partido acabó con victoria local.
El encuentro comenzaba con dominio del Hospitalet y tras una melé rebotada el jugador del CAU Diego Aspesi conseguía abrir el marcador. Parecía que se abría la lata del juego por parte de ambos conjuntos pero ha sido una ilusión. El partido estaba trabado totalmente y a pesar del dominio del CAU al final de esta parte ha sido el Hospitalet el que se ha quedado a escasos centímetros de la línea adversaria.
En la segunda parte ha continuado el juego de la primera parte. Los errores prevalecían sobre los aciertos y se llegaba a los minutos finales con el mismo resultado. En ese momento Álex Sorribes ha cerrado el balón con sus delanteros y ha propiciado el transcurrir del tiempo. El marcador final ha quedado con 7 puntos con Bonus a favor del CAU Valencia.
El CAU anota, por tanto, una nueva victoria en su campo. La próxima jornada, y que será la última de este año 2013, se enfrentará al F.C. Barcelona

CAU VALENCIA
1. Manolo BENET, 2. Juan P. RIVERO (Sam FOLSTON), 3. Diego VÁZQUEZ (Vicente MONTERO), 4. Cesar CAMUSSO (Jorge COLOMER), 5. Sento ANDREU, 6. Borja COTANDA, 7. Álvaro VALVERDE (Rafa FERNÁNDEZ), 8. Rodrigo RAMIA, 9. Alex SORRIBES, 10. Carles CASANOVA,  11. Diego ASPESI (Fran ASENSI), 12. Adrián COTANDA, 13. Miguel A. MALLOL, 14. Xavi MESTRE y 15. Edu SORRIBES.
Entrenadores: Nico BARZANO y Pedro DE MATÍAS
Delegado: José SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS

MARCADOR
Min. 20.  07 : 00 Ensayo de Diego Aspesi transformado por Sorribes

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario