sábado, 14 de diciembre de 2013

C.P. Les Abelles - Barcelona Universitari Club <> Crónica

Después de la dolorosa derrota en casa contra el C.R. San Cugat, Les Abelles afrontaba el partido con muchas dudas. No se hizo una buena segunda parte contra los catalanes y eso preocupaba al staff técnico abejorro.
Con varios cambios en el 15 titular, saltaron al verde de Quatre Carreres con el convencimiento de ganar a un equipo, el Barcelona Universitari Club - UBAE, en principio inferior.
Los valencianos jugaron a rachas, con muchos altibajos en su juego y con multitud de errores "de libro". La defensa catalana aguantó lo que pudo pero se demostró la superioridad abejorra con los 6 ensayos conseguidos, Al final 36 - 3 para los valencianos con una victoria agridulce que no convenció a muchos de los aficionados que asistieron al encuentro. El próximo rival el Tecnidex Valencia R.C., que propició la  grata sorpresa de la jornada al ganar al FC. Barcelona.
Próximo derbi en Quatre Carretes el sábado 21 a las 16 horas. Partido muy disputado, con un Valencia Tecnidex en alza y un C.P. Les Abelles que no acaba de despegar.

Fotografía: Paco Gozálbez

6 comentarios:

  1. que equipazo abelles !!...gran candidato al ascenso. rugby total y muy moderno. un equipo muy trabajado que juega muy vistoso y con muchas armas para ganar partidos. yo creo que suben a DHA seguro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el mensaje anterior iba con sorna. No me gusta contestar mensajes con malicia pero...

      Les Abelles juega un rugby de nivel DHB, si la gente se espera que un club amateur juegue como un equipo de Super Rugby o similares es que ha perdido el juicio. Aún jugando como juega gana los partidos, lo cual no deja en buen lugar al resto de equipos.

      A día de hoy salvo el Sant Cugat, el resto no juegan ni a las tabas. Pero ni Les Abelles, ni CAU, ni RCV, ni La Vila, ni tampoco el resto de los clubes catalanes. Y seguramente si vieras algún partido de DH, también te llevarías alguna sorpresa con el rugby cavernícola que se juega por la élite de nuestro país.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    3. Enhorabuena al CAU y el Abelles por la victoria.
      Una pregunta a los responsables de la página:
      ¿Por que no se hace crónica del partido del Tecnidex?
      La próxima semana esperamos juagr al menos igual de bien q se hizo ante el CF Barcelona y tener mayor acierto con los golpes de castigo para poder derrotar a un gran equipo como el Abelles.
      Que gane el mejor.
      Impresionante el partido del Tecnidex gracias a la cantera y sus entrenadores.El equipo más joven de la Divisón de Honor con mucha diferencia

      Eliminar
  2. bueno...no se si era o no sorna. pero el tuyo si que parece sorna. tecnidex y cau al menos lo intentan, se nota que tienen un sistema, un plan de juego que les cuesta plasmarlo, pero a veces lo consiguen. la vila no se, porque no lo he visto. pero abelles ? sus jugadores saben a que juegan ? y lo que es peor, su entrenador lo sabe ?

    ResponderEliminar
  3. Pues vas y se lo preguntas, listo

    ResponderEliminar