viernes, 20 de diciembre de 2013

Previa <> F.C. Barcelona - CAU Valencia

La novena jornada de la División de Honor B nos trae un partido lleno de emoción. El F.C. Barcelona se enfrentará al CAU Valencia en un partido en que ambos conjuntos lucharán por recortar puntos al actual líder, el C.R. Sant Cugat. De esta forma, el CAU viajará a la ciudad condal con la intención de luchar por una nueva victoria en un partido intenso y contra un rival con una buena progresión en la liga.
El partido supone un duelo entre el tercer y cuarto puesto, F.C. Barcelona y CAU Rugby Valencia respectivamente. 
A ambos equipos solo les separa un punto en la tabla por lo que una victoria supondría para los dos consolidarse en la parte alta de la clasificación y recortar puntos entre ellos.
El partido que se disputará en La Teixidora y que será el último del año para ambos conjuntos será uno de los grandes partidos de la temporada. No hay duda que ambos equipos, con una progresión similar, ofrecerán su mejor rugby y lucharán hasta el final por imponerse el uno frente al otro.
El CAU Valencia viene de ganar en su propio campo al L'Hospitalet mientras que el F.C. Barcelona de sufrir una derrota frente al Tecnidex Valencia en Quatre Carreres. 

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario