jueves, 26 de diciembre de 2013

C.P. Les Abelles - Tecnidex Valencia R.C.

El pasado sábado se disfrutó en 'Quatre Carreres' de un buen derby valenciano de División de Honor "B", a pesar de que el resultado fuera claramente superior para los locales.
El Tecnidex Valencia R.C. se presentaba al partido en franca progresión, viniendo de vencer a todo un F.C. Barcelona en la pasada jornada. Mientras que el C.P. Les Abellles, a pesar de su victoria en casa contra el BUC, no acaba de cuajar un partido "redondo" en lo que llevamos de temporada.
Pero el sábado iba a ser diferente, y por fin los "abejorros" hacían un partido para enmarcar. En la primera parte (quizás la mejor de la temporada), los locales mantuvieron un absoluto dominio, donde el Tecnidex no intimidó en absoluto su línea de marca. Un sólido y contundente ataque de la delantera "abejorra", junto a rápidas y precisas aperturas a su línea de tres cuartos, permitieron irse al descanso con un claro 24 a 0.

En la segunda parte el Tecnidex salió con ganas de reducir la distancia en el marcador y, porque no, realizar la machada. Pero Les Abelles supo contener muy bien el partido contemporizando el juego y sin cometer precipitaciones; así, jugando a la contra, consiguió dos ensayos más, llegando al resultado final de 38 a 0.
En resumen, un Les Abelles francamente muy superior y que apuesta claramente a disputar esa primera plaza que da opción a promocionar para División de Honor "A". Mientras que el Tecnidex, a pesar del resultado, siguió mostrando mejorías en su juego y que, de seguir así, con un equipo tan joven, no debería tener problemas para mantener la categoría y optar a otras metas en campañas posteriores.

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles
Fotografía: Paco Gozálbez

No hay comentarios:

Publicar un comentario