viernes, 13 de diciembre de 2013

El CAU Valencia luchará por la victoria frente al R.C. L'Hospitalet

El CAU Valencia peleará este fin de semana por brindar una nueva victoria a su afición. El equipo rojinegro se enfrentará en la jornada 8 al Rugby Club L'Hospitalet en el campo del río. Tras el parón de las últimas semanas el CAU volverá a la competición de la División de Honor B con un único objetivo: anotar una nueva victoria como local.
Las dos semanas sin competición han servido para que el equipo coja fuerzas para los últimos partidos de este año. Además el conjunto afronta el partido con la moral muy alta tras la victoria en el último partido contra el Tecnidex Valencia en Quatre Carreres, puesto que se trataba de un nuevo derbi en la ciudad de Valencia. Con la nueva victoria también se buscará escalar puestos en la clasificación, en la que actualmente ocupa el cuarto puesto y se sitúa, por tanto, a 7 puntos del Sant Cugat, que ostenta el liderato.
Por su parte, R.C. L' Hospitalet también viene de ganar en casa al Tecnidex Valencia y ocupa el cuarto puesto por la cola en la clasificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario