viernes, 20 de diciembre de 2013

Derby valenciano en División de Honor "B"

7 comentarios:

  1. Partido muy reñido, el RCV viene de ganar su primer partido en DHB y Les Abelles lleva una racha mala de juego (que no de resultados).

    Seguro que será un partido con mucha emoción, yo el sábado no falto jeje

    ResponderEliminar
  2. Gana abelles por 50 !!...abelles viene en racha...7-0 a la vila (que resultado raro), 30 puntacos a uno de los mejores equipo ( el buc) y de ganarle al san cugat por 18-3 ( luego al arbitro se le ocurrio jugar 20 minutos mas )...claro candidato abelles...los mejores delegados de españa...ojo con poner un alevin que haga ganar al tecnidex !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto moniato en éste pláneta del rummi!!

      Eliminar
    2. No entiendo el último mensaje del anónimo, hay tanta frustración en sus palabras que ya ni se le entiende.

      Eliminar
    3. Abelles es el 4 equipo que más anota y el que menos puntos recibe de la liga Y TÚ ANÓNIMO 20 DE DICIEMBRE, ERES UN PAPANATAS.

      Eliminar
  3. Es el que menos recibe porque le quitaron los 28 que se comio en la vila , corazonnn..., que siii...que la vila hizo trampas y por eso barrio a los abejorrosss....jjjeeee...amor y paz para todos. 2014 dificil no ?? algunas novedades ?, fichajes, bajas ? Tanto mal rollo en valencia se lo dejaran servido en bandeja a san cugat y fcb.

    ResponderEliminar
  4. Que envidieta tienen por allá abajo. Que tendrá que ver un equipo como Abelles, un equipo de toda la vida en la Comunidad Valenciana con otro equipo que fue puro artificio y que va a durar lo mismo que la explosión de una gaseosa. Como ya no hay un clavel en el municipio ya no hay un duro para frivolidades. Lo primero es pagar a quienes pagaron para que ese club estuviese donde estaba. Se acabaron los efectos especiales explosivos dentro de nada seréis una bombeta y casi fetida

    ResponderEliminar