martes, 19 de julio de 2011

El C.R. La Vila ficha a Nicolas Martinez

El C.R. La Vila contará la próxima temporada con los servicios del jugador argentino Nicolas Martinez, proveniente del Bizkaia Gernika R.T.
Nicolas de 25 años de edad, con sus 106 kg. de peso y 186 cm. de altura, reforzará la primera línea vilera.
La temporada pasada jugó en el Gernika R.T. y anteriormente en la Universidad de Vigo. En su palmarés destaca haber sido seleccionado Sub'18 por Buenos Aires y participar en un Mundial Sub'20 con Argentina. Jugó igualmente en la Asociación Alumni de Buenos Aires.
Es un jugador muy rápido y explosivo, con gran técnica de melé, que se adapta perfectamente al estilo de juego del entrenador vilero Hewitt.
Nicolas ya se encuentra en Villajoyosa, preparando el comienzo oficial de los entrenamientos de pretemporada el lunes 1 de Agosto.

25 comentarios:

  1. Queremos otra noticia sin desmerecer a este gran jugador. Suerte en La Vila.

    ResponderEliminar
  2. Vila joisa ,tenia un equipo la vila de rugby , ahora , davila la debe haber vendido a los ingleses que se asientan en ese bello lugar , solo falta que compren la mitad del club que les falta pues ya medio club lo tienen , presidente ingles , junta inglesa extranjera y tecnico ingles , aficionados , ir al pantano a ver camisetas con desconocidos y mercenarios del depporte , bueno asi son los ingleses sin discriminar, habeis perdido el equipo espero no el orgullo español. el rugby es sentimiento a otras cosas aparte del euro.

    ResponderEliminar
  3. Que aprenda castellano el señor entrenador M.H. que entrena a un equipo que vive en España y vive en ella. Por educación a los que no hablan ese idioma. Si voy a vivir a las Islas Británicas deberé aprender el inglés pues vivo allí.

    ResponderEliminar
  4. no existen equipos que todos sean jugadores nacionales,en diferentes ligas europeas y del mundo hay jugadores de diferentes nacionalidades,por ejemplo en la liga francesa,inglesa,la misma selección española que hay jugadores nacionalizados,lo que debemos es aprender mas de este deporte y subir el nivel ya que estamos a años luz de otros paises.los que critican la llegada de jugadores de fuera o entrenadores deben saber que gracias a esos aportes estamos paso a paso aprendiendo mas del rugby a nivel nacional

    ResponderEliminar
  5. Sí y también a ganar más... algunos con ello. Milongas para no dormir a otro lugar que burros volando ya no hay por el cielo. Yo ya no veo. Cuando se terminen las subvenciones públicas y estén las gradas vacías ya hablaremos. Otros aprenden también a no ser papel de usar y tirar a conveniencia cuando se quiere y luego a la basura. ¿Dónde están los miles de aficionados de La Vila? No los veo por ningún lugar. Si se quiere aprovechase de los valores del rugby con personas por mal camino se anda. A ver quien metía a palos el balón ovalado y era de la cantera español criado en las tierras vileras. Ahora ya no sirve y antes si que servía. Comparar el rugby francés o inglés con el español es comparar el buen vino con el que el que ya está picado. Cuando estén las gradas en el rugby español en “División de Honor” con diez mil espectadores en cada partido, vuelve y hablamos entendido del rugby. El día que juegue España con 40.000 espectadores entonces sigue volviendo con nacionalizados, españoles y lo que sea. Agur.

    ResponderEliminar
  6. Todo esta bien , pero señores , Club con presidente ingles, junta didrectiva inglesa y extranjera, tecnico ingles , que ya se asento , ingleses españoles asentados , y como dicen los nuestros , nacidos los desplazan ssiendo buenos, agustin gomez, es uno de ellos , y asi seguiran otros , mira, os digo algo, cuesta hacer un equipo en juego no en figuras, la comunicacion , las jugadas, etc. necesitas dos o mas años, todos tratan hoy de hacerlo incluso el salvador renueva a su plantilla anterior, los buenos importantes , la vila lo hizo tambien y salio campeon hoy os digo gernika, santboit, ordizia , el salvador, valladolid que nunca se le gana , sabeis con quien va a reñir la vila , pues con el ciencias , y los ascendidos , espero le ande bien la cosa, llegar cuesta , mantenerse el mas didficil aun. En lo social , pues me gusta, va expandiendose, en lo deportivo mucho ingles dominante, posesivo, los españoles no saltamos , somos corderos , en cualquier lugar se revela el equipo y los aficionados ,aca se acepta todo , justicia e injusticia , hasta la dirigencia de nuestro equipo ahora en vez de español debemos aprender nosotros ingles , dejad de joder .... Davila , Craig y junta hervit y la P TA MA DRE ....QUE LOS P....RIO.

    ResponderEliminar
  7. Buff que sin ánimos.

    ResponderEliminar
  8. tranquilizaros hombre, dar tiempo al tiempo, saludos

    ResponderEliminar
  9. El tiempo pasado ya no vuelve y está en el recuerdo bueno que fue con grandes emociones vividas. El futuro que vendrá nadie lo sabe pues si no seriamos gurús al 100% y eso es lo que todo el mundo quisiera saber en sus vidas. Ahora vivimos el presente que se va a cada segundo y miro la camiseta del número 7 y aún nos duele a muchos lo hecho con ese número. Lo mejor siempre para el rugby de La Vila. Costará cicatrizar heridas. Del dolor nacerá siempre la alegría como dicen los... mis amigos. Lo miro y lo vuelve a mirar y ese día fue un gran día. Algunos lo entiende otros tal vez no.

    ResponderEliminar
  10. grandisimi jugador nicolas martinez, y mejor persona.se va de gernika un gran jugador.una lastima,no entiendo como lo dejaron marchar (para mi una cagadilla de chancha jimenez) en fin

    ResponderEliminar
  11. Seguramente es una baja importante , es un gran jugador,pero leo este foro , la contrataciones y demas y veo que mas alegrias por los que llegan a reforzar el equipo y los que renuevan . van las palabras de tristeza y desaliento poor la no renovacion de el capitan aceña, que es tambien una importante baja, pues si los tecnicos como se dice cometen errores , no es el caso de la chancha , pues a revelarse vileros , que el club no es de el tecnico es de vosotros , y a ese maleducado , agresivo insultador del tecnico que bien mal los hace quedar pues a reemplazarlo y enviarlo a aprender español, nicolas es muy buen jugador solo no hara nada , pero si se le acompaña en dos piller y talonados pues tendran buena formacion, en la primera linea , pero luego si noteneis segundas y terceras salvo cook poco podeis hacer , Vale mas que regrese nicolas a ganar un torneo , que el entusiasmo de ir a la amlincup. Aparte con ese ingles hewit poco van a durar las relaciones.

    ResponderEliminar
  12. Aqui esta nuestro 7, nuestro Gran Capitan Martin Aceña a la Vila YA!!

    http://www.youtube.com/watch?v=m1GTpu5AyYQ

    ResponderEliminar
  13. El número "7" en Villajoyosa lo queremos ver en presencia fisica en semanas que vendrán. Si os habéis dormido pues despertar que ya es hora.¡Ya!

    ResponderEliminar
  14. IMPRESIONANTE , el video, los vi en madrid y cuando vino la vila , jugadorazo, completo , en defensa terrible placador y como avanza , va a ser dificilisimo sustituirlo. aparte lo quieren ahi mucho. no entiendo que pasa.

    ResponderEliminar
  15. Os voy a explicar lo que pasa en la vila. Soy medico y me gusta el deporte y el rugby es uno de ellos. Cuando cuando un hombre jugador de cualquier deporte tiene la categoria , de brillante y ademas su persona refleja los valores no solo de su juego sino de la aficion, de su gente, de su lugar ,se transforma inevitablemente en su idolo , son pocos en cualquier area lo que lo logran ,y asi funcionan los grupos humanos , y asi funciona la vila, y asi logro todo. Si ahora le arrancan sin motivo a su idolo pues todo estara mal. La sociedad deportiva siempre tiene un referente un lider. Y guste o no guste ese privilegiado merito lo tiene hoy en la vila el sr. Martin Aceña, y pocos en los deportes lo logran. Prueba de ello son los escritos a apoyo y de cariño y de desesperacion en otros, los sinceros, los envidiosos que siempre hay pues no. Del Sr. DT. nadie por lo visto habla bien ni agrada, sera lo que transmite , y cuando un hombre, un jugadodr com o Martin Aceña pasa a ser querido y ser mas importante para todos que el tecnico , se lo desea sacar y poner otro a dedo, jamas se ha logrado exitos en ello. El rugby es un deporte colectivo , de actitud , de valores , de ejemplos, de estrategia , de incentivos , de intimidacion, de respeto, y siempre necesito un lider referente. Jamas vilero se puede arrancar sin motivo a un idolo y reitero ese titulo a mi modesto entender lo merece una persona sola en la vila por suerte se llama Sr. Martin Aceña .

    ResponderEliminar
  16. Ojala tuviera los euros para traerlo. O el poder de convicción para hacerlo. Ya pueden hablar lo que quieran y motivos tengan que no me van a cambiar de parecer con sus opiniones de la clase que sean. Como dice el escrito anterior yo lo acepte como es dentro del campo. Fuera no lo conocí tanto y me vi reflejado en lo que transmitió a sus compañeros con sus palabras a veces escuchadas en las lejanías. Pero al verlo salir del túnel veía en él valores que me enseñaron para ir por la vida y que a veces en la vida nadie comprende pues a lo mejor nos los necesitó para su caminar. Por eso es mi capitán y quiero que vuelva como muchos otros que no pueden escribir porque a lo mejor no son libres para hacerlo. Yo lo hago pues creo que soy un poco libre para dar mi opinión. No verlo este año será que nos falta algo en La Vila allí arriba en un campo que yo bautice con mi humildad como el "Teatro de los Sueños" conocido como el Pantano. Uno lo cumplimos con nuestro capitán y si el no está a lo mejor no tengo la fuerza para subir a él para no verlo con su gorro negro a la salida del túnel cuando se lo ponía para la lucha de un guerrero vilero. Pues "Martín Aceña" es vilero ya como toda su familia. Si el entrenador no lo entiende y los de la “Junta Directiva” también pues así es y será para que se lo expliquen en su idioma. El club es de todos los aficionados.

    ResponderEliminar
  17. Doctor lo habies dicho todo claro y certero, y si no lo veis , pues ir al oculista, eres ciego.

    ResponderEliminar
  18. El Real Madrid tuvo durante muchos años al gran "Raúl" su capitán. De nosotros era "Martín Aceña". El ejemplo no es mío si no de una persona más joven que está naciendo a la vida y que le intento inculcar los valores que transmite nuestro capitán dentro y fuera del campo. Esa falta de valores a lo mejor es la que no hacen ver cosas de la vida. El Barça tiene ahora a "Xavi" y a todos los demás. Despierten… que aún siguen dormidos y no intenten convencernos con lo que sea, que no y que no. El "7" lo queremos en La Vila se lo ha ganado en el campo; su renovación por un año más para jugar en Europa con La Vila. Si servía para muchas cosas. También hablo con un poco de razón. Que despierte el nuevo Presidente y...

    ResponderEliminar
  19. Anonimo pescador, te la juegas por lo que crees, y sientes, muy bien , pues esto es rugby tambien , compromiso , fidelidad , y amor por la casaca y la institucion , siempre alentanto, y a la adversidad le sacas el lado bueno, si todos los vileros fueran como tu, puros ,integros de mente y corazon , viendo y diciendo las cosas como son en blanco y negro, de frente , dando lacara , las cosas seguro serian de otra forma. Preparatae para la critica vil, pero habeis ganado el respeto y la admiracion de muchos.

    ResponderEliminar
  20. como comerciante y amante de este deporte , y habiendo analizado los hechos , saco en conclusion, si un jugador se trae por bajo salario y resulta , no satisfactorio , el resultado es facil , se desperdicio el monto abonado, si un jugador se contrata por bajo salario, y resulta ser que se lesiona mucho, y no es lo que se penso en un primer momento, pues se desperdicia el salario, si un jugador es mas costoso traerlo, y cobra mas salario, pero es seguridad de rendimiento y juega todos los partidos y por ello se obtiene resultados y otras cosas , la inversion es mas segura y satisfactoria,si el capitan es es costoso, es porque es mas valioso y seguro.negarlo es una tonteria,la sabiduria de la vila, los mas veteranos deberian explicar esto en beneficio de el club que se siente y se quiere.

    ResponderEliminar
  21. A ver, esto ya toca los cojones...Tu piensas que la gente en españa es tonta??..entiendo que no tienes una vision clara de lo que es la vila, porque esta claro que estas a miles de km y te haces pasar por cientos de personas diferentes, pero dejalo ya !...no ves que el unico que te responde es un pseudo directivo que tampoco sabe mucho de rugby?...dejalo ya hombre de miles de nicks y ahora tambien profesiones: medico, comerciante, jaja... antes eras de diferentes clubes tambien, o amigo de tal o cual jugador..jaja..tienes multiples personalidades y siempre escribes del mismo y lo mismo...venga ya !!!..que ya das risa !!...Que aqui somos 4 gatos y nos conocemos todos...o te cres que esto es futbol?..sabes cuantos años de historia tiene la vila??..casi 30 !...auque para ti tenga dos años...y controla las horas que escribes, que la diferencia horaria te deja aun mas en evidencia.

    ResponderEliminar
  22. Venga ya que de los gatos que tu tienes pensamos todos bien distintos todos, hombrecillos de blanco. La verdad os toca bien . Insomio existe sabes.El club es de todos

    ResponderEliminar
  23. jajaj. realmente cuatro gatos que no conocemos bien, mira la hora y segun sea soy chino o velezolano, mira cuatro gatos y gatas, dijo Napoleon, con la pluma y la espada , defiendo a mi francia amada, asumo mi posicion sobre los jugadores de valia y el Dt. que es pedante. Cuando lamentablemente no logre la vila resultados ciertos , porque seran ?????. pues por el DT o los jugadores????, mira sra. o sr. soy el hombre dentro de las mil caras , hoy soy desocupado, y mañana nose, Si todos se expresan como se debiera sin miedos , seria otra cosa....dime primero tu de que vives. Y mira la hora , que a lo mejor estoy en Rusia , soy amigo de leroux , y cuando venga a la vila pidele que no te haga muchos ensayos .

    ResponderEliminar
  24. EL FACHA Cuyano!!

    Ingleses del Orto !!! vILA APRENDE A JUGAR QUE NO LE GANASTE A NADIE el rugby en españa es como jugar abajo del agua LENTO....LENTO
    PRONOSTICO el vrac desciende !!! Canas a la B.
    firma MIGUELON JAJJA

    1. chiste bonito

    Oye manolo, te vendo un auto.
    -Y para que quiero un auto vendado.. jajaja son todos asi de cuadraditos joder... coño hablen bien...lpmql pario

    ResponderEliminar