domingo, 30 de marzo de 2014

El Tecnidex Valencia R.C. acaba la liga de DHB en 6ª posición

Tras la disputa en el día de ayer de la última jornada del grupo B de División de Honor "B", el TECNIDEX Valencia R.C. ha acabado la liga en sexta posición, adelantando al R.C. L'Hospitalet merced al doble punto bonus conseguido.
El TECNIDEX Valencia no pudo vencer al C.P. Les Abelles quien se llevó el derbi por un ajustado 20 - 24. A pesar de la derrota, el TECNIDEX arrancó 2 puntos bonus gracias a los 4 ensayos conseguidos y a la derrota por menos de 7 puntos.
En el retorno a la División de Honor "B", el TECNIDEX Valencia acaba la liga en sexta posición y en clara progresión. La mala primera vuelta del jovencísimo equipo valenciano hacía peligrar la permanencia allá por el mes de diciembre, pero las victorias frente a BUC, F.C. Barcelona, R.C. L'Hospitalet y C.N. Poble Nou catalputaron a los valencianos hasta una meritoria sexta plaza.
Enhorabuena a los técnicos y a los jugadores por el esfuerzo realizado. Desde ahora y hasta septiembre, toca de nuevo entrenar y prepararse para la nueva temporada y recuperarse de las lesiones. En este sentido, mandamos un fuerte abrazo y muchos ánimos a Kevin Staerkle quien se ha roto el peroné y será operado el lunes.

TECNIDEX VALENCIA R.C.
1. Salvador Pomar Lavarias, 2. Joan Manclús Ausina, 3. Aitor Villuendas Arenas, 4. Juan Pablo Burgos, 5. Manuel Javier Bueno Mir, 6. Pablo Nahuel Rabellino, 7. Matias Bottarini Clereci, 8. Rodrigo RossO, 9. Kevin Staerkle Vietti, 10. Matthis Beley MurgueT, 11. Carlos Mendoza González, 12. Fran Machado Martinez-Alzua, 13. Pablo Lammertyn Cort, 14. Raúl Valero Botella y 15. Sergio Ferrando Torres.
Reservas: Antonio Salom Femenia, Ricardo Casañ Pallardó, Nestor Guzman Monera, David Giner Lanzas, Aurelio García Lloris, Carlos Alonso de Armiño Martínez y Marcel Gadea Galera

ENSAYOS
1 de Joan Manclús Ausina
1 de Matias Bottarini Clereci
1 de Carlos Mendoza González
1 de Sergio Ferrando Torres

TRANSFORMACIONES
0 de 2 Pablo Nahuel Rabellino
0 de 2 Fran Machado Martinez-Alzua

Fuente: Tecnidex Valencia R.C.

15 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a un equipo luchador y joven que tanto esfuerzo ha realizado estas últimas temporadas. Sexto clasificado en el que es sin duda el grupo mas fuerte y competitivo de los tres restantes de división de honor b. Un equipo con mucho futuro que seguro de ello estoy que si sigue derochando sudor de esfuerzo logrará lo que se proponga y llegará muy lejos en esta trayecto juvenil y luchador que esta llevando a cabo. No descartaria la posibilidad y el deseo de corazón de ver a este equipo luchando por aspirar a la maxima categoria en esos play off tan deseado y en div de honor de vuelta. Enhorabuena a todos y a continuar asi. Animo,suerte y un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  2. Estic totalment d'acord amb tu.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que también. Mientras el resto de equipos de la comunidad se tiran los cacharros a la cabeza y 'compiten' si se puede decir asi,el tecnidex lucha y compite con su lucha y orgullo humilde para estar seguir crecer y superarse. Nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por mantener la cabeza alta y por el temporadon con todas las letras chicos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El rugby club Valencia sigue rejuveneciéndose,pronto será un equipo en DHB con la mayoría de sub 21.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muy grande equipo!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho deberian aprender de vosotros. Valores y humildad cau abelles,valores humilldad respeto y rugby.

    ResponderEliminar
  8. No hay más que ver en otros post los de la vila y cau atacandose. Señores eso no es rugby,no sois rugby.

    ResponderEliminar
  9. al buc tampoco se lo critica...es logico

    ResponderEliminar
  10. Hay que recordar los comentarios en la web de les abelles? Señorio

    ResponderEliminar
  11. Ni he entrado en la web de abelles,pero eso no esrxcusa doble señorio pues. Al bic?Ya tienen suficiente siendo ultimos que mas??

    ResponderEliminar
  12. Me he pasado por alli y no he visto nada fuera de lo normal
    ¿Alguna ayudita?

    ResponderEliminar
  13. Bueno,que si queréis insultaros entre vosotros que me da igual,os vais al post de cau o la vila. Aquí estamos para darle la enhorabuena al rcv que se lo ha merecido trabajado y luchado y ya esta. A mataos a otro lado. Vale un saludo. -rcv-

    ResponderEliminar
  14. aqui lo que reina es la envidia. todos festejan el mal ajeno. si pierdes todos los partidos contra los equipos de la comunidad no te critica ni envidia nadie. ahora...mi opinion es que han hecho una gran temporada. cau y vila tranquilamente podrian haber jugado fase de ascenso y tecnidex fue creciendo partido a partido...y abelles...bueno , dificil de analizar, algunos puntos regalados y mas que progresion, involucion.

    ResponderEliminar
  15. jugador de rugby.2 de abril de 2014, 7:58

    No hay que generalizar hay equipos que se han preocupado por su interes nada mas y han ganado lo que han podido. Tecnidex tiene mucho merito. La vila mala suerte y los otros dos se ha notado el nivel del grupo y alli. estan bien aunque entre unos con los puntos y otros la poca humildad no quiero ni comentar. Espero de esta liga que viene mas progreso y quiero ver mejor aun al tecnidex pk es un equipo que promete equipo joven.Quiero que se compita y luche y espero aunq se q pasará q no hayan mas lios.

    ResponderEliminar