jueves, 16 de febrero de 2012

CAU Valencia vs Shrewsbury School <> M-15




Partido muy igualado e interesante para la generación de jugadores del 97 del CAU Valencia, en el que era su primer encuentro en lo que llevan de temporada para este grupo que se adaptó a las reglas británicas de no poder levantar en touche.
El CAU inició el encuentro algo nervioso, sobre todo por los jugadores que ¿estrenaban? posición, además de que la tradicional velocidad de juego de este grupo no se pudo desarrollar principalmente por la fortaleza británica en los rucks.
En los momentos en que el CAU le daba ritmo al encuentro se encontraba dominador, pero los británicos ralentizaban el partido, bien en la disputa de las fases dinámicas, bien con jugadores en el suelo, que impedían un ritmo alto de encuentro.
Sin duda el encuentro podemos calificarlo de positivo, ya que he hecho ver a los jóvenes jugadores del CAU las virtudes y carencias del juego ante rivales distintos a los de cada semana.
En la grada se vivió un excelente ambiente con los ánimos de las familias y de la plantilla senior del CAU, que se vio refrendado con un buen tercer tiempo y la entrega de obsequios.

CAU VALENCIA
1.- Israel MUÑOZ , 2.- Fernando TORÁN(Alex GIMENO), 3.- Isaac MUÑOZ (Xandro ANDRÉS), 4.- Pere FERNÁNDEZ, 5.- Nacho HERRERO , 6.- Chema Gª DE LA CUADRA, 7.- Alex LACOMBA, 8.- Loic VESTREPEN, 9.- Tito MONFORTE (Teresa BUESO), 10.- Álvar GIMENO, 11.- Daniel SÁNCHEZ, 12.-José Luis GARCÍA, 13.- Alex SÁNCHEZ, 14.- Bryan BRAVO (Pablo PASCUAL) y 15.- Guillermo DOMÍNGUEZ
Entrenadores: Toni Gimeno-Gonzalo Delgado
Delegado: Paco Domínguez


MARCADOR
3-0. Golpe de castigo transformado por Álvar Gimeno.
10-0. Ensayo de Alex Lacomba transformado por Álvar.
10-5. Ensayo de Shrewsbury School 
13-5. Drop de Álvar Gimeno.
--------------------------------------------
18-5. Ensayo de Guillermo Domínguez
18-10. Ensayo de Shrewsbury School


Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario