viernes, 3 de febrero de 2012

Previa <> Sanitas Alcobendas Rugby - C.R. La Vila

Bajo la amenaza de la gélida ola siberiana, este domingo 5 de febrero a las 12:30 horas en las instalaciones de Las Terrazas se enfrentarán el Sanitas Alcobendas y el C.R. La Vila, recuperando el encuentro aplazado de la 12ª jornada de la Liga Renfe División de Honor. La pasada temporada se jugó el mismo partido en Alcobendas siendo uno de los más duros para la plantilla alicantina por las bajas temperaturas. Vistas las predicciones metereológicas para este fin de semana, puede que la visita a la comunidad madrileña sea otra prueba de resistencia para los chicos de Mark Hewitt.
El equipo madrileño entrenado por Jesús Delgado ocupa la penúltima posición de la tabla con 12 puntos, con un partido menos que el último clasificado Universidade Vigo IVECO con 11 puntos. Recordemos que la próxima temporada 2012/2013 la Liga Renfe pasará de 10 a 12 equipos, por lo tanto, subirán directamente los dos primeros equipos de División de Honor B, mientras que el tercer clasificado de ese campeonato se enfrentará al último de la tabla en División de Honor, enfrentándose en un Play Off para conseguir la 12ª plaza que cerrará el conjunto de clubes en la máxima categoría del rugby nacional. Por lo tanto, Santiago Fernández "Ati" y sus compañeros seguirán luchando por alejarse de esa comprometida última posición, como vienen demostrando hasta la fecha, siendo un conjunto muy complicado en su propia casa.
Respecto a los blanquiazules, mencionar que vienen de visitar al Cetransa El Salvador en el Pepe Rojo en semifinales de Copa del Rey, perdiendo con un ajustado 27-22, un marcador que deja abierto el pase a la final que se decidirá en el Estadio de Villajoyosa el fin de semana del 18 y 19 de febrero. En cuanto a los jugadores, el apertura neozelandés Nicholas McCashin vuelve a su tierra natal después de su participación en la AMLIN Challenge Cup y la primera vuelta de la Liga Renfe, al cumplir el acuerdo entre el club y el jugador que comprendía este periodo de tiempo, siendo una lástima no poder seguir disfrutando con su precisión a palos y la efectiva distribución de juego que demostraba en cada partido. Por otro lado, el centro Nathan Reid ya está recuperado y posiblemente entre en la convocatoria de los 22 elegidos que viajarán a Alcobendas, con el objetivo de seguir escalando puestos en la tabla y alcanzar al Gernika que ocupa la 4ª posición.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario