lunes, 6 de febrero de 2012

Concentración Selección Valenciana Femenina


Este pasado sábado, en el Polideportivo Municipal de Denia, tuvo lugar un nuevo entrenamiento de la Selección Femenina de Rugby de la Comunidad Valenciana, con vistas a preparar el Campeonato de España Femenino de Selecciones Autonómicas que se celebrará el 25 y 26 de febrero en Córdoba.
Desde las 10 de la mañana y hasta las 13.30 horas, a las órdenes del seleccionador femenino Marc Boix, junto a la ayuda del entrenador José Cañete, las jugadoras convocadas llevaron a cabo diversos ejercicios de destrezas y habilidades técnicas, así como la mejora de la continuidad tras el contacto. También estuvieron presentes varios delanteros del primer equipo del CAU que estuvieron ayudando a mejorar aspectos de la touche y la melé.
La sesión finalizó con partido dirigido con el fin de ir mejorando aspectos del juego y conjuntando al equipo.
El próximo 18 de febrero tendrá lugar el último entrenamiento antes del Campeonato, donde acudirán las 25 jugadoras que representarán a la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana en Córdoba.
Para ese día se pretende hacer una sesión doble que consistirá en un entrenamiento por la mañana, y un partido preparatorio por la tarde contra un combinado de jugadoras de la Liga Femenina Valenciana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario