miércoles, 15 de febrero de 2012

Miguel Ángel Coronel "Bambi" convocado por la selección de seven de Ecuador

El combinado ecuatoriano de seven, estará presente en el Campeonato Sudamericano que se disputará en Brasil, los días 10 y 11 de marzo, en la ciudad de Río de Janeiro.
La cancha del Club de Regatas Flamengo, ubicada en el famoso barrio de Gávea, será el lugar físico donde se lleven a cabo los partidos. Los Piqueros integrarán el Grupo B junto con Uruguay, el anfitrión Brasil, Paraguay y Perú. Está previsto que la selección ecuatoriana llegue a Brasil el jueves 8 de marzo, y que entrene al día siguiente, en la cancha de Flamengo.
Douglas Rodríguez, entrenador del seleccionado ecuatoriano, dio a conocer el listado de los 10 jugadores que viajaran a Brasil en el mes de marzo, entre los que se destaca la presencia de Miguel Ángel Coronel Densy, comúnmente conocido como "Bambi", y actual jugador del C.R. La Vila, que juega en la máxima categoría del rugby español.
Al ser consultado sobre el porqué de la convocatoria de Coronel, Rodríguez respondió: "la convocatoria de Miguel Ángel, se debe a que es un jugador ecuatoriano que juega en la primera división del rugby español y ha disputado minutos en la AMLIN Challenge Cup, su presencia aportará mucha experiencia y conocimientos al grupo".

Fuente: rugbytime.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario