jueves, 9 de febrero de 2012

La Vila estará en Madrid y en Las Vegas



La Selección Nacional de Rugby tiene una cita importante este próximo fin de semana. Por un lado, este sábado 11 de febrero a las 16:00 horas en el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid, los XV del león se enfrentarán a Georgia, participante en el Mundial de Rugby 2011 disputado hace unos meses en Nueva Zelanda donde se enfrentó a algunas de los mejores combinados nacionales, entre ellos Inglaterra, Escocia y Argentina. Entre los convocados por el seleccionador español Regis Sonnes para este encuentro del Campeonato de Europa, se encuentran los primeras líneas Jonathan Phipps y Joe Hutchinson procedentes del C.R. La Vila. 
Un gran reto para los dos jugadores de la Marina Baixa que no dudarán en aprovechar la oportunidad y demostrar su buen hacer dentro del terreno de juego, como hemos podido comprobar en lo que llevamos de temporada. Entre los elegidos para representar a España también estará César Sempere, el vilero más internacional procedente del Northampton Saints en la Premiership Inglesa, que también aportará interesantes apuntes gracias a su nueva experiencia en tierras británicas, y los exjugadores de La Vila Ryan Leroux y Craig Lyons, incluidos en la lista debido a la estupenda campaña que están efectuando en su nuevo equipo U.E. Santboiana.
Por otro lado, concretamente cruzando el Océano Atlántico, otros dos representantes del equipo alicantino se unirán a la Selección Española de Seven en el Torneo Internacional de Las Vegas desde el 9 al 12 de febrero. El centro Marcos Poggi y el ala Javier Carrión, después de su aventura europea en la AMLIN Challenge Cup, acompañarán a jugadores como Matías Tudela del AMPO Ordizia y Pablo Feijoo del Cetransa El Salvador, con el objetivo de formar parte del proyecto conducido por José Ignacio "Tiki" Inchausti, con el propósito firme de seguir mejorando e intentar conseguir una plaza para las World Seven Series en 2013, oportunidad que se les presentará en el próximo Torneo de Hong Kong.
Hombres que visten (o vistieron) el equipaje jonense, se unen una vez más al resto de compañeros de otros clubes españoles y europeos para enfundarse la camiseta roja. Forman una selección que vive con la ilusión de demostrar su valía, con el fin de avanzar y poder subir un escalón más en este apasionante mundo del balón oval.

Fuente: Prensa C.R. La Vila

1 comentario:

  1. Jonathan Phipps, Joe Hutchinson,Ryan Leroux y Craig Lyons...!!?? Esos nombres no suenan muy españoles..!!?? pero bueno, todo por la patria, no !!??

    ResponderEliminar