miércoles, 2 de diciembre de 2015

Les Abelles quieren seguir sumando

Les Abelles buscarán la cuarta victoria consecutiva el próximo sábado a las 17 horas en su feudo del Jorge Diego "Pantera". El partido será todo el rugby senior que pueda verse en la ciudad durante el puente. La semana pasada, los valencianos cumplieron el objetivo en su visita al colista Químic con apuros, cuando cosecharon el punto bonus sobre la campana.
Sitges llega como penúltimo de la tabla, y en sus salidas sólo han ganado al Químic, aunque frente al Tecnidex Valencia arrancaron un puntito del "Pantera". Los catalanes suelen funcionar mejor en casa pero, con la salvedad del campanazo que supuso ganarle al CAU, la tradicional dificultad de su cancha no ha servido para frenar a los visitantes.
Manolo Nadal recuperará a los hermanos Matei, y estará pendiente de la evolución de Nacho López y el capitán Germán Ahuir, que bien podrían quedar reservados para viajar a Zaragoza la semana próxima.
El partido  podrá seguirse en directo por www.tustream.tv y www.lesabelles.net

Fuente: Prensa C.P. Les Abelles

4 comentarios:

  1. Súmate al hastag!!!!... donde veas la mano negra de Nacho Pastor... Allí estaremos #Pastor&Friends

    Como ejemplo: Guillermo y Pablo #Pastor&Friends Frigola #Pastor&Friends y así que no pare la fiestaaaaa, dont stop the party!!!!

    Suerte Abelles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #AnaMari&Friends

      Eliminar
    2. cuanto payaso hay por aquí, entrenar mas y criticar menos, igual os funciona mejor.

      Eliminar
  2. ¿Quién ha hablado de Ana Mari aquí? mezclamos churras con merinas...

    ResponderEliminar