martes, 18 de mayo de 2010

Campeonato de España Juvenil de Clubes - 5ª y última jornada de la 2ª Fase

Este fin de semana se disputa la quinta y última jornada de la 2ª Fase del Campeonato de España Juvenil de Clubes, y de nuevo los dos representantes de nuestra comunidad entran en liza, tras haber descansado en la cuarta jornada.
Tanto Abelles como CAU aún tienen alguna mínima posibilidad de alzarse con la segunda plaza de sus respectivos grupos que les permita clasificarse para la tercera fase, si bien el objetivo no es nada fácil.
Los abejorros tienen que buscar la victoria con bonus ofensivo ante el Liceo Francés, último del Grupo A, y esperar que el VRAC Quesos Entrepinares pierda sin bonus defensivo ante el R.C. Sitges. Y a toda esta compleja combinación, hay que sumar además que Les Abelles deberán superar el point-average general al VRAC al haber empatado entre ellos a 7 en la primera jornada.
La historia es similar en el CAU. Tendrán que vencer con bonus ofensivo al último del Grupo B, XV Hortaleza/Getafe, y esperar que la U.E. Santboina pierda sin bonus defensivo ante el líder Centransa El Salvador. El empate a puntos con la Santboi no le vale al CAU ya que en el partido entre ellos vencieron los catalanes.
.
Pincha en la imagen para ampliarla

2 comentarios:

  1. El partido CAU Valencia - Hortaleza XV/Getafe se jugará el sábado a las 16:00 horas en el Campo del Río.

    ResponderEliminar
  2. El partido Les Abelles R.C. - C.R. Liceo Francés se jugará el sábado a las 14:00 horas en el Campo del Río.

    ResponderEliminar