domingo, 30 de mayo de 2010

Buen papel de Alicante VII en el 24º Torneo Internacional Benidorm Sevens

Este fin de semana se puso de largo el conjunto Alicante VII con su participación en el 24º Torneo Benidorm Sevens.
El estreno no era empresa fácil al estar encuadrada en el grupo B junto a Belgium 7’s, Atlantic de Francia y Viator Barbarians, o lo que es lo mismo, España 7's.
A pesar de tener que enfrentarse a selecciones de un altísimo nivel formadas en algunos casos por jugadores profesionales de primera fila, la selección alicantina mostró un nivel notable teniendo en cuenta que está integrada por jugadores de categoría territorial y que además contaban solamente con dos entrenamientos de forma conjunta.
Tras perder en cuartos de final de la Copa de Oro ante la poderosa Selección de Languedoc (Francia), Alicante 7’s se vio las caras en semifinales de la Copa de Plata ante la Selección de Cataluña. Un partido a priori complicadísimo, si tenemos en cuenta que en cuartos perdieron ante Atlantic de Francia por un ajustado 19-17.
Sin embargo, los alicantinos realizaron un partido soberbio, con grandes acciones individuales y una férrea defensa que les permitió conseguir la victoria por 12-10.
En la final de la Copa de Plata sucumbieron de manera clara ante la selección de Bélgica por 21-0.
En definitiva, una magnífica experiencia para todos los jugadores alicantinos que en breve tendrá su continuidad con la participación en otro torneo de Seven.
Los integrantes de este primer conjunto de Alicante VII fueron:
Alfonso Cerdán, Santiago Furlong, Leandro Stella, Augusto Mosqueda y Ricardo Trapero de la Universidad de Alicante; Sergio Di Prima, Juan Ollo, Fernando Molina y Víctor López de Akra Barbara R.C.; Rafael Vieira de Charranes Torrevieja; Antonio Torre y Hugo Navarro de Elche C.R.U.; y Miguel Ángel Coronel de C.R. La Vila.

6 comentarios:

  1. Gracias a todo el equipo y especialmente a su entrenador José Mendoza Barberá por ser tan testarudo y sacar adelante este gran proyecto para el desarrollo del Rugby en nuestra provincia de ALICANTE.
    LeaN

    ResponderEliminar
  2. Grande chicos, me alegro x todos!!

    lucas

    ResponderEliminar
  3. gracias jose por confiar en nosotros y por la dedicacion qe le das a este hermoso deporte el rugby una esperiencia muy bonita

    ResponderEliminar
  4. que grande estos jugadores los eh visto en la estadio, felisidadis!! un amante del rugby.

    ResponderEliminar
  5. Hay vuestros huevoRRRdeLumporrrrRRr!!!soys unos fieras y tu HACHO eres el mejor...En breve repaso a la seleccion Valenciana y de cabeza todos a la seleccion Española....aviso..Cuidado con los jugadores palmerinos..

    ..FUERZA!ñas-KOKAL.

    ResponderEliminar
  6. Esse cabeludo ai é meu amigo!!! Rafael Vieira. Bom rapaz. JOga muitooo!kk
    Abs mormeira uhulll1

    ResponderEliminar