domingo, 16 de mayo de 2010

España conquista el Seven de Sopot

España ha comenzado de manera inmejorable su andadura en el Circuito Europeo de Sevens. En la primera prueba de la edición 2010, España se ha impuesto con autoridad con una gran victoria en la Final del Torneo de Sopot (Polonia) por 26-0 ante la selección de Italia.
En este primer seven la selección española contó con la presencia de varios jugadores de la Comunidad Valenciana: Matías Tudela, César Sempere y Eduard Sorribes.
.
España tuvo su rival más duro del torneo en semifinales, donde se impuso a Lituania por 14-12. La selección se fue al descanso 14-0, pero los ucranianos estuvieron a punto de empatar con un ensayo en el último minuto.
Fue la única vez que la selección pasó apuros reales en el Torneo. España finalizó la primera fase con cuatro victorias claras. Comenzó derrotando el sábado a Noruega 43 -0, Bélgica 24-5 y Polonia 35-0, y el domingo por la mañana pasó algunas dificultades más ante Letonia, a quien acabó venciendo 19-7.
Una vez en la final, los pupilos de José Ignacio Inchausti no dieron opción alguna a la azzurri que sucumbió ante el poderío anotador de los españoles. España con este resultado se coloca a la cabeza del Circuito Europeo de Sevens.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario