sábado, 8 de mayo de 2010

El R.C. Alzira en el Tournoi Cadets ‘Jean Gazé’

El pasado sábado, 1 de mayo, el equipo cadete del R.C. Alzira, reforzado por cuatro jugadores del Tavernes R.C., participó en el 1er. Tournoi Cadets 'Jean Gazé' en Rivesaltes, localidad francesa situada en la región de Rossellón (a 5 km de Perpignan).
Disputaron un total de cinco partidos, tres por la mañana y dos por la tarde. El altísimo nivel de los equipos franceses participantes impidió a los alzireños conseguir alguna victoria. Las jóvenes promesas del R.C. Alzira tuvieron el honor de jugar, entre otros, con el prestigoso USAP.
En el último partido del torneo ante la Ecole de Rugby du Canigou – estuvieron hace tres semanas de gira por nuestra comunidad -, donde se disputaban el 7º y 8º puesto, el R.C. Alzira no pudo plasmar en ensayos el dominio al que sometieron al equipo francés. Al final perdieron por dos ensayos a cero.
Clasificación final del torneo: 1º Stade Toulousain, 2º U.S. Argeles, 3º USAP de Perpignan, 4º Sporting Club Amateur Rivesaltais, 5º Cabestany Rugby, 6º Union Sportive Thuirinoise , 7º E.R. Canigou y 8º R.C. Alzira
El viernes, pudieron disfrutar viendo el entrenamiento de los Espoirs (Sub-23) y de los Reichel (Sub-21) – donde juega Lionel Pardo, hijo de Tomás Pardo – en el recinto del Estadio Aimé Giral de Perpignan.

.
Fotografía: P. Machonin

No hay comentarios:

Publicar un comentario