jueves, 20 de mayo de 2010

España en busca de su segundo oro en el Circuito Europeo de Sevens

España viajará este fin de semana a Dinamarca para disputar el Torneo de Odense, con el objetivo de repetir el triunfo del fin de semana pasado en Polonia, donde se impuso por un contundente 26-0 a Italia en la final del torneo. En esta ocasión el gran rival será Francia, otra selección acostumbrada a jugar IRB Sevens.
Las novedades de la convocatoria son las altas de Pablo Feijoo y del 'abejorro' Marcos Poggi, ya recuperados de sus respectivas lesiones.
El que lamentable queda descartado para participar con el siete español esta temporada es el también jugador de Les Abelles David Montoliu, una vez que se ha confirmado la lesión de ligamentos.
.
España está encuadrada como cabeza de serie en el grupo B junto a las selecciones de Suiza, Luxemburgo, República Checa, y Andorra. En el Grupo A se encuentran Francia, Dinamarca, Hungría, Noruega y Lituania.
La selección comenzará su participación ante Andorra el sábado 22 de mayo a las 14:42 h.
.
Convocatoria de la Selección Española de Rugby a 7
1. Javier CANOSA (C.R.C. Madrid)
2. Gautier GIBOUIN (Burdeaux Begles)
3. Ignacio MARTIN (Parma R.C.)
4. Facundo LAVINO (Inglaterra)
5. César SEMPERE (Montpellier Hérault)
6. Juan CANO (C.R.C. Madrid)
7. Pedro MARTIN (Avirón Bayyonaisse Spoirs)
8. Pablo FEIJOO (C.R.C. Madrid)
9. Matías TUDELA (C.R.C. Madrid)
10. Marcos POGGI (Les Abelles R.C.)

4 comentarios:

  1. Que pasa con Sorribes? Tuvo una excelente participación en sopot!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que Edu Sorribes hizo un buen torneo en Sopot y los informes del seleccionador José I. Inchausti son positivos. Pero la idea de Tiki es ir realizando rotaciones hasta encontrar el equipo perfecto que viaje a la Final que se celebrará en Moscú.
    Solo pueden viajar a cada torneo 10 jugadores de los 16-18 que está manejando el seleccionador. De hecho para Dinamarca entran como novedad Feijoo y Poggi.
    Y dentro de todo este movimiento de jugadores aún faltan por estrenarse Martín Aceña y Ryan Le Roux (que de momento este fin de semana todo hace indicar que jugará el Seven de Amsterdam con el equipo Samurai Rugby 7's para ir cogiendo ritmo de competición de rugby 7)

    ResponderEliminar
  3. espero que andorra se clasifique para la siguiente ronda

    ResponderEliminar
  4. Marco Pogi tampoco anduvo mal

    ResponderEliminar