martes, 11 de mayo de 2010

El Presidente de la Generalitat recibe al CAU

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y la Secretaria Autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, recibieron al CAU Valencia ayer tarde en el Palau de la Generalitat.
Un amplia representación de la primera plantilla, acompañados por el presidente del club, Fouad Osseiran, el director deportivo, Toni Gimeno, y el entrenador, Nico Barzano, fueron recibidos por Francisco Camps con motivo del ascenso a División de Honor A.
El acto transcurrió de forma muy agradable. El Presidente se interesó por el ascenso del primer equipo y los representantes del club le expusieron la situación del CAU y del rugby en Valencia, así como el proyecto de formación permanente de jugadores de rugby que ilusiona al CAU.
Francisco Camps y Niurka Montalvo ofrecieron la colaboración de la Generalitat para el mayor desarrollo del CAU y del rugby en general. El Presidente preguntó por las perspectivas de cara a la próxima temporada y los representantes del club le comentaron los handicap que se tienen a nivel presupuestario y de instalaciones, pero también la firme voluntad de luchar al máximo por representar al rugby valenciano en la División de Honor A, junto al C.R. La Vila.
La ceremonia transcurrió de forma distendida y con gran cordialidad. El Presidente se mostró muy cercano a los jóvenes jugadores valencianos, y se cerró con un brindis de zumo de naranja.
Esta mañana los jugadores, técnicos y representantes del CAU fueron recibidos por el director general del Deporte de la Generalitat, Mateo Castellá, que les felicitó y les deseó suerte en su andadura por la élite del rugby español.
.

Fotografías: Macarena Estrela

1 comentario:

  1. Francisco Camps recibe al CAU Valencia:
    http://www.youtube.com/watch?v=TN50LVE3iTo

    Entrevista en Nostresport:
    http://www.youtube.com/watch?v=aZzXPXs1ieg&feature=related

    ResponderEliminar