lunes, 3 de mayo de 2010

Marcos Poggi y David Montoliu se unen a la lista del TOP 16 del Seven Español

.
Marcos Poggi y David Montoliu, ambos jugadores de Les Abelles R.C., se unirán a la lista del TOP 16 del Seven Español.
El seleccionador nacional de seven José Ignacio Inchausti, ha llamado a ambos jugadores para completar la lista de los jugadores seleccionados que comenzarán un contrato-beca de tres meses de duración a partir de este mes de mayo.
Los problemas de Oriol Ripol y Julen Goia, inicialmente seleccionados, para estar los meses de mayo y junio en la residencia Joaquín Blume de Madrid ultimando la preparación para el Campeonato de Europa 2010, ha obligado a Inchausti a ampliar el número de jugadores.

17 comentarios:

  1. me parece perfecto, pero creo que sigue faltando un jugador que pese a no ser de DHA ya a dao la cara por la seleccion en rugby7.
    deberian llamar a edu sorribes

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo. sorribes merece ser llamado al grupo de selectos del seven español. meritos ha demostrado d sobra durante todoel año.
    motivos? los desconozco. aunque a lo mejor, como parece q sucede con ripol y goia, no puede el comprometerse a todos esos meses de concentracion.

    ResponderEliminar
  3. ¿A quién quitas de la lista para meter a Sorribes?

    ResponderEliminar
  4. Javier CANOSA
    Pablo FEIJOO
    Juan CANO
    Cesar SEMPERE
    Ryan LEROUX
    Diego GOROSITO
    Gautier GIBOIN
    Martín ACEÑA
    Marcos POGGI
    Federico NEGRILLO
    Pedro MARTIN
    Ignacio MARTIN
    Facundo LAVINO
    Martín HEREDIA
    Matías TUDELA
    David MONTOLIU

    Aquí tenéis la lista. Difícil eh

    ResponderEliminar
  5. Para meter a Sorribes, quitaría a Montoliu o Negrillo.

    ResponderEliminar
  6. a negrillo????? jajajaj es uno de los mejores jugadores nacionales, jugador mas regular de la DH, segundo maximo ensayador, uno de los pocos con experiencia en otras ligas superiores.... En fin necesitas mas motivos....
    VAMOS VRAC este finde COPA DEL REY

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo que Sorribes tiene que estar en esta lista, y no porque los colores del CAU me pierdan es un jugador que ha demostrado tener cualidades para 7..no tengo nada en contra de Montoliu, pero otro que ya estuvo en España 7 y que en el partido les abelles- CRC "le comió la tostada" a éste fue Enríquez, para mi también mejor que Montoliu...

    ResponderEliminar
  8. no pongo en duda el curriculum q dices de Negrillo. negarlo seria de tontos. pero considero que sorribes es mejor jugador de 7 que el. x poner un ejemplo, cuantos jugadores de talla internacional son maravillosos a 15 y en 7 no deslumbran?

    ResponderEliminar
  9. Al poner la lista solamente pretendía que vieráis la disparidad de opiniones a la hora de buscar el excluido por meter a Sorribes. Yo me decanto por Matías Tudela ya que considero a Sorribes más útil en 7

    ResponderEliminar
  10. Que me lleven a mi y ya esta, asi no hay peleas.

    ResponderEliminar
  11. Yo meteria a Sorribes por uno de estos: Martin Aceña, Marcos Poggi, o sobre todo por Ignacio Martin (para mi bastante sobrevalorado).

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente no veo a Sorribes (sin duda un gran jugador) a la altura de Marcos Poggi. No se si habras visto a ambos jugar, pero no entiendo tu comentario salvo que los colores tiran mas de la cuenta.

    ResponderEliminar
  13. yo sacaria a gorosito y pondria a sorribes

    ResponderEliminar
  14. otro jugador que tendría sitio sería el medio melé del Cisneros,para seven es muy ágil y mucha velocidad,¿cómo se llama?

    ResponderEliminar
  15. quien dice que ignacio martin esta sobrevalorado? si es de lo mejorcito que hay en españa y es rapidisimo!!!antes de comenzar al rugby (comenzo con 16 o 17 años, el tio se dedicaba al atletismo, a la velocidad, osea que cualidades para correr tiene!!!

    ResponderEliminar
  16. Montoliu se ha lesionado, una pena, pero hubiera dado muchas alegrías a España os lo aseguro q he jugado con él. Es un ganador puro!!y un gran compañero!!

    ResponderEliminar
  17. sories lo vi jugar en el seven de l villa joiosa y no demostró nada, erá que no qiso..... me parece qu poggi se MERECE STAR AHÍ por todo lo que dea en la cancha

    ResponderEliminar