viernes, 14 de mayo de 2010

Edu Sorribes convocado con España 7's

Edu Sorribes, el joven zaguero del CAU Valencia, ha sido llamado a última hora por el seleccionador nacional de seven, José I. Inchausti, para participar este fin de semana en el Seven Internacional de Sopot (Polonia).
.
En lo que respecta a la actualidad del CAU, tras una semana llena de actos institucionales por el ascenso a División de Honor A, el club inicia esta semana las primeras Series Nacionales de Seven.
El CAU estará dirigido en esta modalidad por Pablo Sebastián, que regresa tras un periodo de lesión y formará parte del equipo.
A pesar de la baja a última de hora de un jugador fundamental como Sorribes, el equipo parte con ilusión y optimismo. "Estamos muy contentos por participar en estas primeras series nacionales. En el club hay un grupo de seven que venía jugando con regularidad estos últimos años, y este empujón que nos da la inclusión de esta modalidad en los Juegos Olímpicos esperamos que sea importante", comenta Sebastián.
La baja de Sorribes hará modificar considerablemente los esquemas del equipo, y hasta última hora Sebastián no dará su lista definitiva.
Por otro lado el Director Técnico del CAU, Toni Gimeno, partirá a Tordera con 100 niños y niñas de la escuela para participar en el Torneo Nacional 'Rugby Base'. Los valencianos se desplazan con un total de siete equipos entre alevines, benjamines, prebenjamines y jabatos.

4 comentarios: