miércoles, 12 de mayo de 2010

Noticias Express

Matías Tudela, César Sempere y Marcos Poggi formarán parte de la Selección Española de rugby a 7 que este fin de semana participará en el Seven Internacional de Sopot, en el que será primer torneo del Circuito Europeo de Seven FIRA- AER. El Torneo de Polonia es clasificatorio para la final del Campeonato de Europa de rugby a 7 que tendrá lugar en Moscú el próximo 10 y 11 de julio de 2010.
Los jugadores vileros Martín Aceña y Ryan Leroux han quedado fuera de esta convocatoria debido a su participación este domingo en la Final de la Copa de S.M. El Rey. Mientras que el abejorro David Montoliu no ha podido ser llamado al sufrir una lesión de rodilla en el torneo amistoso celebrado el pasado sábado en Alcobendas.
----------------------------------------------------------------------------------
El C.R. La Vila ha iniciado la renovacion de su plantilla para la próxima temporada 2010/11 y el primero en cerrar su continuidad en el equipo de Villajoyosa es su tercera internacional y capitán de la plantilla, Martín Aceña.
Martín, además, forma parte del Top 16 de la Selección Española de 7's, con la que se concentrará en Madrid después de la Final de la Copa del Rey del domingo en Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario