sábado, 8 de mayo de 2010

La élite del Seven Español calienta motores

En el día ayer, la selección española de rugby a 7 disputó su primer torneo amistoso de preparación para el Europeo, en el campo de rugby 'Las Terrazas' de Alcobendas, ante los clubes madrileños del CRC Madrid, MBE Alcobendas, C.R. Liceo Francés y C.R. Complutense Cisneros, venciendo en todos los encuentros.
Este torneo ha culminado la primera semana de trabajo del Top 16 masculino. Durante su celebración, se ha medido el estado físco de los jugadores y se han realizado diversas pruebas de esfuerzo supervisadas por el equipo médico del Consejo Superior de Deportes. Para Inchausti, el torneo "ha sido muy positivo desde muchos puntos de vista. Faltaba chispa por la dura semana de trabajo que hemos tendio, pero la actitud del equipo ha sido muy buena, y los jugadores que hemos probado han trabajado muy bien.
Tal y como adelantaba este blog a principios de semana, Marcos Poggi y David Montoliu, ambos de Les Abelles R.C., estuvieron presentes en este torneo de preparación.
La única mala noticia fue la lesión, precisamente, de Montoliu, que acudió a la cita como reserva del "Top 16" y tuvo que retirarse con una lesión de rodilla todavía sin diagnosticar. Si el jugador se recupera, podría entrar en la lista del Top 16 durante las primeras semanas y compartir el puesto con Gautier Guibouin, que no podrá estar presente durante parte del Campeonato de Europa. Once de los dieciséis jugadores que conforman el grupo de José Ignacio Inchausti han participado en esta mini-serie. César Sempere, Ryan Le Roux, Martín Aceña, Gautier Guibouin y Diego Álvarez Gorosito todavía están involucrados en las competiciones de sus clubes y se sumarán a la concentración una vez que éstas finalicen.

1 comentario:

  1. En este enlace, tenéis fotos del torneo de seven:
    http://www.photoscrum.com/temporada-2009-2010/2010/05/07/torneo-seven-de-madrid/

    ResponderEliminar