domingo, 14 de noviembre de 2010

R.C. Alzira - UER Montcada <> Crónica

El R.C. Alzira recibía al UER Montcada en partido correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda Territorial Norte "B". Arbitró el encuentro el colegiado Sr. Francesc Tormo, que tuvo una buena actuación.
El Montcada, que venía de ganar en la jornada anterior al Cullera, demostró ser un equipo ofensivo que no bajó los brazos en ningún momento.
Por su parte, el Alzira tuvo un comienzo arrollador y fruto de ello, en el primer minuto conseguía su primer ensayo, los locales siguieron imponiendo su ritmo y mediada la primera parte, ya vencían 29 a 0, a partir de ahí el equipo bajó el ritmo y relajó la defensa, y el equipo visitante logró su ensayo con la correspondiente transformación, con 29 a 7 en el marcador, se llegó al descanso.
Visto el resultado de la primera parte, los aficionados locales pensaban que los suyos iban a conseguir un resultado abultado, hace quince días, el Montcada había encajado 60 tantos a manos de La Safor, nada más lejos de la realidad, en esta segunda mitad, el ritmo decayó más aún, y aunque los de Alzira dominaban en la "meleé" consiguiendo muchos y buenos balones de ataque, la línea ofensiva, cometió numerosos "avants" de forma inexplicable.
El Montcada se vino arriba y al Alzira le asaltaron las dudas tanto en ataque como en defensa, las fuerzas se igualaron sobre el terreno de juego, hasta que finalmente los de casa conseguían el último ensayo que cerraba definitivamente el encuentro.
Así pues, partido irregular el que ofreció el R.C. Alzira a sus aficionados, mezcla de pérdida de concentración y decaimiento físico, algo que habrá que corregir para afrontar con garantías los encuentros de la fase de ascenso. Anotaron por parte del Alzira, José Vicent "Xulet" (2), Iñaki Alonso (1), Dani Vento (1), Adriá Alonso (1) y Olivier Lardeur (1), las transformaciones a palos (2), corrieron a cargo de Tabare Sabate que va afianzándose como nuevo "pateador".
.
Fuente: Departamento de Prensa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario