jueves, 18 de noviembre de 2010

Una despedida y una bienvenida en el C.R. La Vila

Más allá de la importancia del choque de este domingo en el campo de rugby 'El Pantano' de Villayososa entre C.R. La Vila y Pegamo Bera Bera R.T. para seguir peleando por el título de liga, el encuentro será muy emotivo por la despedida de Paul Burton de la afición vilera.
Burton no solo se ha ganado la adoración de sus compañeros y de su afición, sino la admiración y respeto de los contrarios. Paul, que regresa a su país, Nueva Zelanda, para probar suerte, ha sido sin duda uno de los mejores jugadores que han pasado por el C.R. La Vila y la Liga española.
El equipo quiere rendirle a su manera un pequeño homenaje consiguiendo lo que sería su última victoria con la camiseta vilera. Seguro que la afición tambien le brindará una cariñosa despedida a un jugador que con su juego y forma de ser les conquistó.
Para suplir la baja de Paul Burton, el C.R. La Vila presentó en el día de ayer un nuevo fichaje, se trata del jugador inglés Luke Cozens que militó la temporada pasada en el Cetransa El Salvador.
Luke, de 23 años y con un peso de 86 kg. y una altura de 178 cm., ha sido internacional con la Sub-20 de Inglaterra y juega de apertura.
Según comenta el entrenador vilero Mark Hewitt "es un jugador al que conozco de torneos de Seven, también el año pasado ví algunos partidos suyos tanto en nuestros enfrentamientos directos como contra otros equipos y me gustó su forma de juego, tiene muy buena visión del juego, buen pase y buena patada, además patea a palos con un porcentaje muy alto de efectividad, creo que es un buen fichaje para mi equipo para sustituir a Burton en la segunda vuelta".

1 comentario:

  1. te echaremos de menos Paul. un tio genial dentro y fuera del campo. dificil de sustituir. Suerte en tu nueva aventura !!!

    ResponderEliminar