lunes, 29 de noviembre de 2010

Veteranos C.R. La Safor-Cafemax - Cesano R.C.

Con lluvia y frio se jugó el sábado pasado el partido de veteranos (más de 35 años) entre el C.R. La Safor-Cafemax y el equipo italiano Old Blacks del Cesano R.C. A pesar de las adversas condiciones se vio un juego muy intenso y con jugadas muy elaboradas. Se confirma que este deporte es más vistoso cuando las condiciones de juego son desfavorables.
Los de La Safor-Cafemax ganaron el partido 15 a 5. Aunque el marcador no refleja el alto nivel de juego del equipo italiano. Durante todo el primer tiempo los de Cesano mandaron en el campo y fruto de el juego que desarrollaron fue el temprano ensayo que encajaron los locales. Por su parte el equipo de gandía no supo reaccionar hasta la 2ª parte. El juego de la linea de ¾, con jugadores habituales en el equipo senior, fue decisivo para que la victoria se quedara en casa.
Los componentes del Club de Rugby La Safor quieren agradecer la visita de las autoridades que acudieron en representación del consistorio gandiense. El Sr. Orengo y la Sra. Gil estuvieron soportando el mal tiempo y disfrutando del juego de los dos equipos. Así como un nutrido grupo de aficcionados que no dudaron en animar y aplaudir las jugadas de los dos equipos.
Los equipos de la escuela del C.R. La Safor-Cafemax jugaron en el saler contra el actual campeón de la liga de escuelas: el CAU Valencia. Aunque perdieron los dos partidos, se vieron jugadas de muy buena calidad y mejoras en el juego respecto a partidos anteriores.
.
Fuente: C.R. La Safor

No hay comentarios:

Publicar un comentario