domingo, 7 de noviembre de 2010

Gegants C.R. Novelda - Elche C.R.U. <> Crónica

El Gegants C.R. sufren la primera derrota de la temporada al perder por 5-10 ante el Elche C.R.U. El partido, por no tener disponibilidad de campo el Gegants, se jugó en condición local en el campo 'J.A. Amorós' de Elche.
El Gegants formó con José Vicente Galvañ, Cristian Fraile y Óscar Posadas en la primera línea, de segundas José Graciano y Juan Carlos González, de terceras Esteban Hermo, José Manuel Mira y Antonio Cremades, la pareja de medios Javi Navarro y Miguel Feliú, la línea Javi Carrillo, Vicente Navarro, Alberto Sánchez y Larru Sanchez y zaguero Alex G. Olcina. Como suplentes estaban Sebas Recalde, José Vicente Fernández, Fran Gómez, Jonatan Sánchez, Adrián Valero y Nico Verdú.
El Gegants jugó el peor partido de la temporada, salió al campo sin la tensión necesaria y bastante errático en la toma de decisiones, a pesar de ello se mantuvo en el partido, tuvo sus ocasiones para darle la vuelta al marcador y consiguió un ensayo en los últimos segundos del partido que daban el punto bonus defensivo.
Elche se adelantó con la transformación de un golpe de castigo en la primera parte. El Gegants tuvieron ocasión de empatar e incluso adelantarse si hubiera aprovechado sus dos lanzamientos a palos no excesivamente complicados pero fue finalmente Elche el que puso distancia en el marcador al realizar un ensayo mediada la segunda parte tras una buena jugada ofensiva y un fallo de marcaje.
El equipo no se rindió y consiguió el ensayo en los últimos segundos tras una jugada personal de Sebas Recalde tras sacar un golpe rápido que permitió llevarse al menos el punto bonus defensivo.
.
Fuente: Gegants C.R. Novelda
Fotografía: Vicente Alberola

2 comentarios:

  1. En este enlace podéis ver fotos del partido:
    http://picasaweb.google.com/vicalberola/GEGANTS5ELCHE10#

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede conseguir la camiseta de GEGANTS C.R. Novelda.
    Un saludo

    ResponderEliminar