martes, 23 de noviembre de 2010

Seis vileros defenderán 'la Roja'

Este próximo sábado a las 16:00 horas la Selección Española celebrará un Test Match IRB frente a Namibia en el Estadio 'Príncipes de España' de Palma de Mallorca.
El seleccionador español Regis Sonnes ha convocado de nuevo a cinco jugadores vileros para defender la elástica roja, Martín Aceña que ostentó la capitanía en la anterior convocatoria y que posiblemente de nuevo tenga la confianza del técnico español para capitanear al equipo, Matt Cook, Rodrigo Martínez y Marcos Poggi que de nuevo repiten convocatoria, aunque Poggi terminó lesionado el domingo frente al Bera Bera R.T. y es duda para el partido, y en esta ocasión también el medio melé Hernán Quirelli, que regresa de nuevo a la Selección.
Según declaraciones del entrenador español, hasta ahora había ido probando jugadores, pero para este encuentro posiblemente ya cuente con los habituales para los partidos oficiales que quedan de la temporada.
La gran temporada que está realizando el C.R. La Vila no está pasando desapercibida para el seleccionador, siendo el club vilero el equipo que más jugadores aporta a la selección.
También ha sido convocado el vilero Ryan Le Roux (máximo realizador de ensayos de la Liga), para formar parte de la Selección Nacional de Rugby a 7, que participará en el Seven Internacional Carlton Sri Lanka que se celebrará en Colombo durante los días 27 y 28 de noviembre.
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario