viernes, 5 de noviembre de 2010

Convocatoria Preselección España-Canada

España tiene el próximo sábado 13 de noviembre una de sus citas más importantes del año. Por primera vez, el combinado español ha sido incluido en la gira de los Test Matches del mes de noviembre que comienza la semana que viene. En su estreno, España tendrá un rival de lujo: Canadá, situada en el puesto nº14 del ranking mundial, se encuentra de gira por Europa en su preparación especial para el Campeonato del Mundo 2011.
El encuentro será el primero de los dos que la selección disputará en noviembre (el segundo será ante Namibia el 27 de noviembre en Palma de Mallorca). Regis Sonnes ha confeccionado una lista de 29 preseleccionados en la que predominan jugadores que militan en Francia. Si ante Japón la lista estaba dominada por jóvenes promesas y ante Biarritz dio prioridad a jugadores de División de Honor, para Regis Sonnes "ha llegado la hora de probar a jugadores más curtidos en alto nivel. Un gran equipo como Canadá nos servirá para medir qué nos pueden aportar jugadores que juegan a un nivel en teoría superior".
Los 29 jugadores estarán concentrados en Madrid desde el lunes hasta el miércoles 10, fecha en la que se anunciará una selección de 24 jugadores convocados para el Test Match ante Canadá.
Por parte del C.R. La Vila han sido convocados Martín Aceña, Matt Cook, Marcos Poggi y Rodrigo Martínez. También ha sido llamado el jugador valenciano Matías Tudela que milita en el AMPO Ordizia R.E.
Uno de los habituales, César Sempere se ha quedado fuera por estar recuperándose de una lesión.
.
Fuente: FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario