viernes, 19 de noviembre de 2010

Convocatoria España - Namibia

El seleccionador nacional, Regis Sonnes, ha anunciado la lista de 24 convocados para el Test Match internacional del próximo 27 de noviembre.
La lista incluye varias novedades con respecto al encuentro del pasado sábado ante Canadá. Sonnes ha comenzado la rueda de prensa comentando que "seguimos avanzando en la configuración del grupo. Del encuentro anterior, hay algunas bajas por lesiones, Como Baptiste Sánchez, pero en general nos vamos quedando con los jugadores que más nos pueden aportar."
El combinado nacional viajará el lunes próximo a Palma de Mallorca, donde permanecerá concentrado toda la semana. El test match internacional ante Namibia será la última prueba oficial de la selección española antes de su entrada en el Campeonato de Europa 2011.
Por parte del C.R. La Vila han sido convocados Martín Aceña, Matt Cook, Marcos Poggi, Hernán Quirelli y Rodrigo Martínez.
También ha sido convocado el joven jugador alcireño de USA Perpignan Lionel Pardo para reforzar una tercera línea que probablemente tenga que ceder a uno de sus baluartes a la segunda línea, uno de los puestos más castigados por las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario