martes, 30 de noviembre de 2010

Torneo Triangular 'Rugby Culinario' de Veteranos

El pasado domingo 28 de noviembre, el equipo de veteranos "Marina Alta Golden OldieS" de Denia se desplazó hasta Villajoyosa a bordo de dos vehículos cedidos por Mauro Derqui de JAVEA CARS para participar en el primer Triangular 'Rugby Culinario' organizado en esta ocasión por l'Associació Veterans Rugbi La Vila, reuniendo a los gloriosos jugadores del Elche C.R.U., C.R. La Vila y Denia R.C.
La climatología del día fue bondadosa para jugadores y píblico asistente, permitiendo jugar a cada equipo dos partidos cruzados en un ambiente de cordialidad entre estos viejos conocidos como equipos rivales, destacando el compañerismo y sobre todo el buen humor característicos en estos encuentros donde el resultado final es lo de menos y donde premia el placer de seguir jugando a este noble deporte.
El Triangular se culminó con una comida de hermandad en la que participaron los tres equipos, resaltado el aspecto Culinario del evento por la calidad de los manjares servidos.
El próximo Triangular 'Rugby Culinario' se celebrará en Denia tras haber ganado al cara o cruz con Elche. Su futura organización en fechas aun por concretar.
.
Fuente: Xavier Sentous (M.A.G.O.S.)
.

.
Fotografías: Vanesa Jiménez

1 comentario:

  1. En este enlace podéis ver todas las fotos del Torneo Triangular de Veteranos:
    http://picasaweb.google.com/AVanesa.jimenez/TRIANGULARVETERANOSDENIAELCHELAVILA#

    ResponderEliminar