sábado, 20 de noviembre de 2010

R.C. Alzira - Cullera R.C. <> Crónica

El R.C. Alzira se impuso al Cullera R.C. por un contundente 44 a 0.
Después de varias temporadas de partidos trabados y resultados ajustados, por fin el R.C. Alzira conseguía imponerse con claridad, tanto en el marcador que pudo ser más abultado, como en el juego.
Como viene siendo habitual en el equipo alzireño, empezaron el partido con un ritmo endiablado y a los seis minutos, ya habían logrado dos ensayos. Desarbolado el equipo rival desde el inicio, el Alzira siguió a lo suyo y lograba imponerse al Cullera que a duras penas lograba pasar de medio campo, en todas las facetas de juego, así fueron cayendo ensayos a favor de los locales, seis en la primera parte, que dejaban al descanso, un claro 34 a 0.
La afición local estaba dividida entre los que pensaban que el equipo iba a bajar el ritmo como venía sucediendo en anteriores partidos, y los que creían que el resultado iba a ser de escandalo. Nadie acertaba en el pronostico, ni el equipo bajó el ritmo, ni el resultado aún siendo muy claro a favor del Alzira, terminó siendo lo abultado que algunos pronosticaban.
Por primera vez en lo que va de temporada, si exceptuamos el partido en casa ante La Safor, el equipo mantuvo el ritmo y la concentración en la segunda parte, sin embargo el dominio ejercido sobre el rival, no se reflejaba en el marcador, anotando solo dos ensayos en este tiempo que dejaban un marcador final de 44 a 0.
Cabe destacar en el partido de hoy, la clara mejoría mostrada por la línea de tres cuartos respecto de actuaciones anteriores. Habría que hacer reseña en esta demarcación a la reciente incorporación de un jugador neozelandés, Daniel Graig, que apunta maneras.
Anotaron por parte del R.C. Alzira, Fran Villalva (2), Olivier Lardeur (2), Darío Ferrer (1), José Vicent "xulet" (1), Iñaki Alonso (1) y Diego Martínez (1), pateó a palos Tabare Sabate que consiguió dos transformaciones; es importante mejorar en este capítulo, son muchos los tantos que se están dejando de conseguir, tantos que en determinados encuentros, resultarán decisivos.
.
Fuente: Departamento de Prensa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario