viernes, 26 de noviembre de 2010

Previa <> Cetransa El Salvador - CAU Valencia

El CAU Valencia se desplaza este fin de semana a Valladolid, mientras toda la Liga descansa, para jugar el encuentro contra Cetransa El Salvador correspondiente a la 12ª jornada que se disputará el 12 de diciembre, fecha en que los pucelanos jugarán su encuentro de la Challenge Cup.
El partido será el domingo a las 12:30 horas en el campo 'Pepe Rojo' y será retransmitido por emisiones deportivas.
Para este encuentro es baja Edu Sorribes, que había sido citado para jugar con España contra Namibia, pero que finalmente es baja definitiva por una lesión.
Por ello Nico Barzano recurrirá a la juventud. Los jóvenes Fernando Morente y Quique Boils entran en la convocatoria por vez primera buscando una oportunidad que se han ganado por su tesón en los entrenamientos.
Los técnicos no saben aún quien lucirá el 15, ya que el 10 será para Carles Casanova. La responsabilidad de los tiros a palos será para Casanova o el joven Alex Sorribes.
"Decir que es un desplazamiento difícil es una obviedad. Lo están siendo todos para el CAU este año, pero seguimos buscando nuestro momento fuera de casa. Vamos con ilusión a Valladolid, no podría ser de otra forma. Queremos dar la cara ante una afición muy entendida" afirma Nico Barzano, el entrenador valenciano.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario